Argentina es llamada en el exterior “Defaultina”. Wall Street defaultió a la Argentina.

Compartí :-) .

A partir de ahora comenzó la carrera de despidos en toda la República Argentina, más alla de cualquier discurso. No hay más plata, ni habrá inversiones genuinas en los próximos dos años.

Caída en Wall Street: derrumbe en bonos y acciones argentinas
Las primeras transacciones electrónicas que se llevan a cabo en la plaza de Nueva York confirman una importante caída de bonos y acciones argentinas, que el miércoles se materializó de inmediato en el mercado continuo, tras la certeza de la entrada en default del país y el abrupto cierre de la negociación entre privados.

En Malvinas se rien
Los isleños de Malvinas se burlan del default y llaman al país “Defaultina”
Desde su cuenta de Twitter, los habitantes del archipiélago festejaron el fracaso de las negociaciones del gobierno argentino con los fondos buitre

Los isleños de Malvinas se burlan del default y llaman al país Defaultina.
“Defaultina”. Una palabra -que mezcla dos: default y Argentina- fue suficiente para los isleños de las Malvinas para provocar nuevamente a los argentinos, esta vez, horas después de que el gobierno no lograra acordar con los holdouts.

En su cuenta de Twitter, donde más de una vez mandaron mensajes provocadores para el país, los isleños incluso hicieron una cuenta regresiva hacia el probable default que anoche se confirmó. “Tick tock… @CFKArgentina”, le decían a la Presidenta mientras en Nueva York se llevaban a cabo intensas negociaciones a último momento.

UN GOBIERNO PERDIDO
FONDOS BUITRE
“Decir que la Argentina está en default técnico es una patraña absurda”

Lo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y sostuvo que “ha habido una mala praxis del Poder Judicial de Estados Unidos” en el litigio con los fondos buitre y que han notado “una marcada incompetencia” del mediador.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999