Arte en barrios: arrancan más talleres de oficios culturales

Compartí :-) .

Producción cinematográfica, ritmos con reciclado, danza callejera, producción artística, orquesta de tango, baldosas artísticas, cada vez se agregan más talleres de formación de oficios culturales en la Villa 21-24; Villa 1-11-14; Villa Lugano; el Barrio Carlos Múgica de Retiro; el Barrio Cildañez; Piedrabuena; Ciudad Oculta y Villa Soldati.

“Arte en barrios” es un programa del Gobierno de la Ciudad que busca potenciar el desarrollo de oficios culturales ofreciendo capacitaciones y talleres artísticos para niños, jóvenes y adultos con el propósito de reconocer y potenciar la diversidad cultural existente y formar artistas y especialistas en estos oficios que faciliten su inserción laboral presente o futura.

Esta semana arrancaron maquillaje artístico en Soldati, serigrafía en la 31, producción de eventos en 1.11.14, cine ambiental en CIFA, Soldati y dibujo de superhéroe en Lugano. La semana próxima arrancan los talleres de sonido en vivo en 21-24, rap y literatura en 1.11.14 y en Ciudad Oculta, periodismo musical en Lugano, iluminación escénica en 21-24.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999