Arte, solidaridad, y camaradería de la mano de un gran elenco de profesionales

Quién dijo que un bioquímico no pueda ser artista a la vez, que una recepcionista no cante como los dioses o que una auditora de calidad no pueda sorprender con sus dotes actorales? Nadie se atrevería a dudarlo luego de presenciar Hairspray, la comedia musical a beneficio, que interpretó parte del staff de CentraLab en el mítico Teatro Margarita Xirgu. Es que este equipo de grandes profesionales con un talento artístico admirable deslumbró a familiares, amigos y colegas en dos funciones realizadas a fines de octubre.

Bajo la dirección de Alejandro Vázquez, administrativo de laboratorio, que con largas horas de dedicación y creatividad condujo el proyecto, este grupo de 26 personas en escena y otras tantas en producción y técnica, hicieron vibrar a todo el auditorio con una inyección de energía, alegría y diversión. Y lo más importante: todos los alimentos no perecederos recibidos a cambio de la entrada, fueron destinados al Comedor el Principito y al Hogar de Niños Nicolás Lowe.

“Quienes se suben al escenario son el producto visible, pero la obra que se presenta cada año hace que todo el personal de CentraLab tenga un objetivo en común. Todos tienen un pariente, amigo o compañero en escena y saben que verán un espectáculo de calidad” sostiene la Dra. Nora Viacava, del sector Bienestar del Dpto. de Recursos Humanos de CentraLab. CentralART es un proyecto nacido en el 2002, año en que se realizó la primera obra: La Bella y la Bestia. Como parte del proyecto también se han implementado concursos literarios. La Dra. Viacava afirma: “El arte, en todas sus manifestaciones, constituye un lenguaje común a través del cual expresarse y ayuda a crear un clima de camaradería increíble. Al mismo tiempo, todos colaboran con el Hogar y el Comedor. Desde el área de Recursos Humanos valoramos mucho el esfuerzo realizado y apostamos a este proyecto que ya forma parte de la cultura CentraLab.”

Hairspray es una película estadounidense de 2007, del género musical, dirigida por Adam Shankman. La película es una adaptación del musical homónimo de Broadway (2002) y de la película de John Waters (1988). La historia es protagonizada por Tracy Turnblad, una chica cuya única pasión es el baile y que sueña con participar en «El Show de Andy Collins», el programa de baile televisado más codiciado de Baltimore. El único problema de Tracy es que tiene una figura corpulenta y pasada de peso, cosa que su amada y sobre protectora madre le recuerda continuamente. Pero nada detiene a Tracy, pues está completamente segura de que ha nacido para bailar.

De esta manera, CentraLab apoya los proyectos de su staff poniendo a disposición los recursos necesarios para su realización tanto profesional como personal, con el compromiso social de siempre hacia los grupos más vulnerables.

Acerca de CentraLab:

Formada en 1994, CentraLab es hoy la empresa líder en el sector de Laboratorios de Análisis Clínicos en Argentina. Ofrece información y servicios de Bioquímica Clínica, brindando datos confiables para el público, médicos e instituciones de salud.
Actualmente los laboratorios integrantes son Laplacette Análisis Clínicos, BioCiencia Análisis Clínicos, Laboratorio Dr. Menéndez, Laboratorio French y Laboratorio Benencia-Christot. Cuenta con 12 centros propios de atención y brinda el servicio completo de laboratorio en prestigiosas clínicas, sanatorios y centros médicos del país, tales como: Clínica del Sol, Fleni, Fleni-Escobar, Clínica Bazterrica, Clínica Santa Isabel, Imagen Test, Instituto de Otorrinolaringología “Fundación Arauz”, entre otros.
Procesa 7.000.000 de análisis por año, pertenecientes a más de 6.000 pacientes por día, lo que equivale a más de 1.5 millones de pacientes por año. Su equipo está compuesto por 550 colaboradores, altamente capacitados.
Es el único laboratorio en Latinoamérica que dispone de un sector exclusivo dedicado a la Investigación Clínica con clientes externos y nacionales de alta exigencia, que le permite ingresar cómodamente en otros mercados.
Asimismo, brinda el servicio de Análisis Clínicos a domicilio y presta el servicio más completo de Medicina del Trabajo, Higiene y Seguridad Laboral a empresas en un centro propio y una red de prestadores distribuidos a nivel país. Además, dispone de una unidad especializada en el mercado de Agronegocios.
Pioneros en la Certificación ISO 9000 en sus procesos de calidad, cuenta con la Acreditación del Colegio Americano de Patólogos (CAP U.S.A) para todas sus especialidades.

centralab.com.ar