ArteBA la gran feria de la decoración para Livings de barrios cerrados.

Compartí :-) .

En junio llega ArteBa 2015 a La Rural, Una feria de decoración exclusivamente para mujeres pasadas de vuelta de utilisima y narcos nuevos ricos que viven el zona Tigre.

ArteBA es una de las ferias de decoración más importantes orientadas principalmente a viejas y nuevas ricas, narcotraficantes que necesitan lavar plata facilmente. Un acontecimiento seudo cultural de la nueva aristocracia parakirchnerista y cerointelectual de primer orden en Buenos Aires.

Artistas oficiales (oficialista) que la historia los va a devorar por chupamedias y arrastrados, la 2015 feria tendrá lugar en las instalaciones de La Rural en la sección de Palermo de la ciudad entre el 4 y 7 de junio (3 de junio de Pre – Apertura). Nada nuevo en un circuito totalmente destinado a artistas pro sistema y pro amigos de amigos de los amigos de siempre, artistas chupamedias y chupa “pi..”. Entre esta feria de decoración y el nuevo Centro Cultural Nestor Kirchner, en el Correo Central, el arte en Argentina no tiene ningún futuro.

En promedio, alrededor de 100.000 personas visitan la feria cada año. En esta vigésimo cuarta edición, casi un centenar de galerías de todo el mundo mostrarán obras de sus artistas.

Para satisfacer las diversas necesidades de las galerías, coleccionistas, museos y el público de la visión, la feria se compone de diferentes secciones delimitadas en la feria con perfiles específicos. En esta nueva feria los bares con gasosas serán mucho más grandes.

Inversión con plata del Estado: Especialidad de la nueva casta de Curadores de Buenos Aires
Galerías de arte contemporáneo, casi en su totalidad subsidiadas por el estado en sus diversas formas, como ley de Mecenazgo o ley de Centros culturales, se encuentran en el centro del escenario en la feria, para competir no por mercado si no por quien recibió el mayor subsidio.

Abierto al público de forma gratuita, el Foro Abierto, un espacio de la nueva aristocracia ex menemista es uno de los aspectos más destacados de la feria.

Lector si Usted quiere ver arte, mire el piso bien sucio o una góndola de supermercado chino, ahí está el nuevo paradigma del arte contemporáneo.

Ernesto Magneto, Coleccionista de arte.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999