El programa completo de la 28ª edición, arteBA

Compartí :-) .

Buenos Aires, 26 de marzo de 2019.-   

En la presentación del programa completo de su 28ª edición, arteBA enfatizó la alianza estratégica desarrollada con elMinisterio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para concebir la Semana del Arte, una extensa oferta de arte contemporáneo durante siete días dirigida a todos los públicos. El evento abarca una atractiva programación interdisciplinaria bajo la premisa de crear convivencia de espacios, instituciones, expresiones y audiencias.

En el pabellón del Parque Semana del Arte (Plaza Seeber, en Av. Sarmiento y Av. del Libertador), desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de abril, de 11:00 a 15:00 se entregarán entradas en forma gratuita para visitar arteBA (presentando DNI y hasta agotar stock).  Se podrá participar también del 2º ciclo de visitas guiadasorganizadas por el Gobierno de la Ciudad en la feria, en esta edición curadas por Laura Batkis –crítica y curadora-, y en el que se ofrecerán seis circuitos temáticos por día. La novedad de los circuitos de este año, son Los Bonus Track: del jueves al domingo a las 16h, Laura Batkis recorrerá la feria con invitados especiales: jueves 11/04, Marta Minujín –artista plástica-; viernes 12/04, Cynthia Cohen –artista plástica-; sábado 13, Miguel Harte –artista plástico- y domingo 14/04, Gustavo Bruzzone –coleccionista-. Una oportunidad única para visitar arteBA con destacadas personalidades del mundo del arte.

arteBA abre al público del jueves 11 al 14 de abril de 2019, de 14:00 a 21:00, en el Predio de Palermo de La Rural (Av. Sarmiento 2704 – CABA) y será el gran evento de arte contemporáneo local, en el que se presentarán más de 400 artistas, representados por más de 80 galerías de más de 25 ciudades del mundo, y nuevas actividades y secciones.

Asimismo, en el pabellón del Parque Semana del Arte se entregarán entradas en forma gratuita para asistir a las ferias e instituciones que también forman parte de la Semana del Arte. Cada persona podrá retirar hasta 2 entradas por día (presentando DNI y hasta agotar stock) para asistir a: arteBA, MAPA – Feria de Arte, Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, El Moderno – Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, MACBA – Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, MALBA – Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Museo Sívori y Museo Xul Solar.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999