Asaltan a la actriz Lali Espósito en un bar top de Palermo

El hecho fue perpetrado por dos delincuentes.

Mientras uno se dirigió directamente a la caja, otro fue recorriendo mesa por mesa para quitarle los objetos de valor a los clientes.

Quien fuera parte de “Casi Ángeles” negó que la suma de dinero que le sustrajeron fuera de 10 mil pesos como trascendió en un momento.

La actriz Lali Espósito fue víctima de un asalto el el pasado martes, cuando dos delincuentes ingresaron, pistola en mano al bar Decata, en Honduras y Dorrego, ubicado en el barrio de Palermo. Quien es parte del elenco de “Solamente Vos” perdió a manos de malvivientes su billetera y otras pertenencias mientras se encontraba, junto a su Jefa de Prensa. El hecho fue perpetrado por dos delincuentes. Mientras uno se dirigió directamente a la caja, otro fue recorriendo mesa por mesa para quitarle los objetos de valor a los clientes. En un primer momento había trascendido que se había tratado de un robo violento y que le habían sacado 10 mil pesos a la joven pero la propia actriz aclaró que “solo se trató de un hecho de inseguridad más” y que “exageraron la información simplemente”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)