news 2

Asamblea feminista llamó a marchar el 8M denunciando la «crisis alimentaria y habitacional»

La asamblea feminista hacia el 8M concluyó esta noche que la marcha del próximo 8 de marzo, en conmemoración con el Día Internacional de la Mujer, se desarrollará, entre otras consignas, para denunciar «la grave crisis alimentaria y habitacional que atravesamos», informaron voceras de la organización.

«Con una participación multitudinaria», el encuentro se concretó hoy, a los efectos de organizar la movilización del 8M, que se concentrará desde las 16 de esa jornada, frente al Congreso Nacional para marchar en la ciudad de Buenos Aires, en uno de los tantos actos que se replicarán en todo el país.

Mediante un comunicado de prensa, la Mesa Organizadora de NiUnaMenos, expresó que «este año marcharemos denunciando la grave crisis alimentaria y habitacional que están atravesando las mujeres de todo el país, rechazando el ajuste, el DNU y el protocolo represivo».

«No tengo dudas que la próxima marcha será una de las más grandes del movimiento feminista de Argentina», dijo Luci Cavallero, integrantes de la Mesa Organizadora de NiUnaMenos.