ASDRA y la Comuna 14 presentarán una muestra fotográfica en la sede comunal. Beruti 3325

Compartí :-) .

ASDRA POR LA INCLUSIÓN

En el marco de la Semana de Promoción de los Derechos de las Personas con Síndrome de Down (Ley 5051 de la Ciudad de Buenos Aires), la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA) y la Comuna 14 presentarán una muestra fotográfica del 18 al 22 de marzo en la sede comunal de Palermo (Beruti 3325).

La misma incluye los trabajos realizados por los alumnos de las clases de fotografía de los Talleres Artísticos Inclusivos de la institución. El evento de inauguración de la exposición se realizará el lunes 18/3 a las 18 h. Entrada libre y gratuita.

Dichos talleres incluyen dibujo, pintura, fotografía, música y cine expandido y representan una propuesta de educación inclusiva orientada a niños y jóvenes con y sin Síndrome de Down, familiares y amigos, con el objetivo de promover la actividad artística y valorar la capacidad creativa.

Desde 1998, el propósito de ASDRA es promover la inclusión de las personas con Síndrome de Down en el ámbito familiar, educativo, laboral y social. Los Talleres Artísticos Inclusivos fueron declarados de interés cultural por el Régimen de Promoción Cultural de la Ciudad de Buenos Aires (Mecenazgo).

Más información en www.asdra.org.ar o por mail a asdra@asdra.org.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999