Asesinan a pareja de Policias en La Matanza. ¿Daniel Scioli Presidente?

¿Daniel Scioli Presidente? Es absolutamente inmoral la política de seguridad del Zannini y el Kirchnerismo narco and peronista. Asesinaron a una pareja de policías en La Matanza: tenían un hijo de 4 años.

Uno de ellos estaba por guardar el auto, que habían comprado días atrás, cuando fue abordado por delincuentes; las víctimas, de 29 y 30 años, trabajaban en la Departamental de ese distrito

Asesinaron a una pareja de policías en La Matanza: tenían un hijo de 4 años.
Una pareja de policías fue asesinada por una banda de ladrones. Los policías, que estaban casados, tenían un hijo de 4 años.

Ambos, él de 29 años de edad, y ella de 30, eran personal del Departamental de La Matanza. La pareja había comprado un Peugeot 206 hace una semana. El mismo que los delincuentes quisieron robar ayer, cuando el oficial Gastón Fernández lo estaba guardando en su casa, en la localidad de Rafael Castillo, según dijeron fuentes policiales a DyN.

Cuando Fernández se resisitó, los delincuentes le dispararon en el pecho. Al escuchar los tiros, su mujer, sargento, bajó las escaleras de la casa y se enfrentó a tiros con los delincuentes y resultó herida en el abdomen. Ambos debieron ser asistidos y trasladados al Sanatorio Figueroa Paredes, en Laferrrere.

La primera en morir fue la mujer, a las 2 de la mañana. Dos horas después también falleció el hombre..

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999