ASRock agrega Super Alloy a las placas madre de la Serie X99

Basadas en Haswell-E, las nuevas motherboards, entre las que se encuentran la X99 Extreme6, X99 Fatal1ty Killer y X99 OC Formula Overclocking, ofrecen un excelente rendimiento y estabilidad

TAIPEI, Taiwán, ASRock, fabricante global de motherboards, anuncia el lanzamiento de las esperadas placas madre de la Serie Super Alloy X99, basadas en la arquitectura Haswell-E. Entre ellas se encuentran la prestigiosa Serie Extreme, la Serie Fatal1ty Killer, tan deseada por los gamers, y la asombrosa Serie Overclocking de Nick Shih, cuyos principales modelos de las 3 Series son: X99 Extreme6, Fatal1ty X99 Professional y X99 OC Formula, respectivamente.

Decir que las placas X99 OC Formula y Fatal1ty X99 Professional son de otro mundo es realmente un eufemismo. Ambas cuentan con un Diseño de 12 Fases de Energía con 24 MOSFETs Duales-N, que permiten soportar hasta 1300W. Además, están equipadas con dos ranuras M.2 duales incorporados en la placa para satisfacer a los usuarios más demandantes, una ranura Ultra M.2 PCIe Gen3 x4 para experimentar el rendimiento M.2 más veloz , y una M.2 PCIe Gen2 x4 & SATA3 para aquellos que quieran equipar sus dispositivos M.2 duales.

Placas Madre Serie X99 potenciadas con Super Alloy de ASRock
Entre las características que destacan a estas nuevas placas se encuentran la incorporación de los Disipadores de Calor de Aluminio Aleado XXL, para una excelente disipación del calor dentro de los sistemas; Ultra MOSFET Duales-N (UDN, por sus siglas en inglés), que entrega un suministro energético Vcore más eficiente con una menor Rds(on); Choke de Energía de 60A Premium, que ofrece una saturación de corriente hasta 3 veces mejor; Choke de Memoria Aleado Premium altamente magnético y resistente al calor; y Capacitores 12K de Platino para asegurar un rendimiento estable y una vida útil de hasta 12.000 horas, la más prolongada de la industria.

Además de las características antes mencionadas, la mayoría de las placas de la Serie X99 de ASRock incluyen un Diseño de 12 Fases de Energía para entregar una energía fluida a una baja temperatura para que los usuarios puedan overclockear y llevar el rendimiento al extremo sin esfuerzos ni inconvenientes. Por otro lado, 10 nuevas placas madre equipadas con conectores Thunderbolt AIC para soportar la revolucionaria tecnología Thunderbolt™ 2. Para funcionar en configuraciones de servidores, estas nuevas placas incluyen DDR4 Quad-Channel ECC* y tecnología de memorias UDIMM/RDIMM, soportando una capacidad máxima de 128GB.
*ECC es soportado con procesadores Intel Xeon.

X99 WS, la placas optimizada para servidores
Además de las fabulosas tarjetas de la nueva Serie X99, ASRock también anunció la X99 WS de la misma serie, para aplicaciones de servidores. Esta tarjeta está equipada con El Diseño de Energía de grado servidor (All Switching), un juego de intercambio de voltage entre 3.3 V y 1.5 V, y otro de 3.3 V a 1.8 V, entregando una mayor eficiencia energética comparados con diseños lineares. Además, el Diseño Ultra Delgado de este modelo facilita acomodarlo en carcasas de tamaño 1U estandár para servidores. Otras características de la X99 WS incluyen Intel Dual LAN (I217LM y I210AT) y 4-Way SLI/CrossFireX con velocidad de PCIe Gen3, asegurando una óptima combinación entre rendimiento y estabilidad.

Las nuevas placas madre X99 Extreme6, Fatal1ty X99 Professional, X99 OC Formula, y X99 WS ya están disponible con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para más información sobre la Serie X99, visite: http://www.asrock.com/microsite/IntelX99/. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/.