ASRock anuncia el lanzamiento del nuevo Beebox-S con procesadores Core i de 7ª Generación

Compartí :-) .

El fabricante de motherboards presenta la nueva mini PC que ofrece reproducción 4K UHD, 10 bits de color y HDR

Buenos Aires, 13 de Diciembre de 2016.- ASRock, fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de su nueva mini PC Beebox-S con procesadores Core i3 / i5 de 7ª Generación de Intel®.

“Gracias a una excelente aceleración por hardware, 10 bits de color (un total de 1,07 billones de colores) y tecnología HDR (alto rango dinámico), Beebox-S es capaz de brindar una fluida reproducción de video 4K ultra HD con un impresionante rendimiento gráfico en MOBA y MMORPG. Con un tamaño compacto de 0,6 litros, el pequeño Beebox-S brinda, además, un bajo consumo energético que funciona de manera asombrosa.” Expresó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Beebox-S de ASRock posee dos salidas HDMI y DisplayPort, soportando una reproducción en 4K/2K@60Hz 10-bit, permitiendo una amplia visualización en diversas tareas tales como el trabajo, la navegación web, gaming, etc. Cuenta con la tecnología WiFi Intel® 802.11 ac, soporta discos SSD M.2 2260/2280 y está equipado con USB 3.1 Tipo-C con carga rápida.

“Beebox-S abre una nueva dimensión a tu centro de juegos o ambiente de oficina, transformando tu hogar en un completo centro de entretenimiento. Es una mini PC multitarea capaz de ofrecer un rendimiento incomparable.” Afirmó Chapitel.

Más información acerca de Beebox-S de ASRock
http://www.asrock.com/nettop/Intel/Beebox-S%20Series%20(Kaby%20Lake)/

Acerca de ASRock
ASRock Inc. fundada en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de motherboards. ASRock posiciona a su marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Rentabilidad” por las siglas en inglés (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). La empresa constantemente explora los límites de la fabricación de motherboards, sin descuidar al mismo tiempo el impacto eco ambiental, desarrollando productos con la consigna de que sean amigables con el medio ambiente.
ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos. La empresa ha obtenido con sus motherboards, una reputación de confiabilidad y seriedad en todo el mundo. Para más información sobre ASRock, visite http://www.asrock.com/. La compañía cuenta soporte técnico en español y los usuarios podrán contactarlo en Skype: ASRock_America.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: En que podemos ayudarte?