ASRock presenta su nueva Serie de placas madre AM1 para AMD

Se trata de tres opciones, la AM1H-ITX, AM1B-ITX y AM1B-M, para los usuarios más exigentes que buscan las mejores soluciones a la hora de construir sus mini-PCs con los más recientes APUs de AMD

TAIPEI, Taiwán, Marzo de 2014 – AMD ha anunciado recientemente su plataforma AM1 que viene con una combinación de la nueva APU y su nueva ranura. La nueva APU consiste en un procesador de cuatro núcleos junto a una perfecta arquitectura de gráficos integrada, y además soporta los procesadores anteriores AMD Athlon™ y AMD Sempron™. Para darle la bienvenida a esta nueva plataforma, ASRock, fabricante global de motherboards, presenta 3 nuevas placas madre AM1, incluyendo la AM1H-ITX, AM1B-ITX y AM1B-M (dos tarjetas de factor de forma Mini-ITX y una Micro ATX).

La principal placa de esta nueva e innovadora Serie AM1, la AM1H-ITX, está equipada con opciones de doble entradas de energía. El nuevo diseño reemplaza los conectores de suministro energético tradicionales con adaptadores DC-In que entregan energía desde adaptadores de 19V. Además, incluye un conector de energía ATX con 24 pines que se ajusta a cualquier fuente de energía. Siendo una placa madre mini-ITX extremadamente atractiva, la AM1H-ITX viene con increíbles componentes, incluyendo sólidos capacitores, cuatro salidas de gráficos (D-Sub, DVI-D, HDMI, y Display Port), alta expansibilidad con 4 puertos SATA3 6Gb/s y 4 USB 3.0 y una práctica ranura mini-PCIe para conectar una tarjeta WiFi para redes inalámbrica.

Las nuevas placas madre de la Serie AM1 están fabricadas con Tecnología PCB de Tela de Vidrio de Alta Densidad que reduce de manera efectiva el espacio entre capas del PCB para protegerlas frente a cortes eléctricos causados por la humedad. Además, la Tecnología Full Spike Protection resguarda la tarjeta contra las corrientes excesivas de la fuente de energía, picos repentinos y picos de voltaje causados por descargas de rayos o electroestática.

Como las Mini-PCs están popularizándose a un ritmo elevado, una APU de bajo consumo energético junto a una placa madre mini-ITX de alta calidad es la mejor combinación. Por lo tanto, las placas de la Serie AM1 de ASRock, con un alto rendimiento y excelente calidad, son definitivamente la mejor opción para que los usuarios construyan sus poderosos equipos AM1 para plataformas AMD.

Las nuevas placas madre de la Serie AM1 de ASRock ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ASRock en toda la región latinoamericana.
Para más información sobre estos productos, visite:
AM1B-M: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1B-M/
AM1B-ITX: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1B-ITX/
AM1H-ITX: http://www.asrock.com/mb/AMD/AM1H-ITX/
Y para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Acerca de ASRock
ASRock Inc. establecida en 2002 es un fabricante especializado en el diseño y la producción de placas madre (motherboards), componente clave de las computadoras. En lugar de quedarse como un fabricante de componentes OEM, ASRock siempre se esforzó por posicionar su propia marca bajo el concepto de diseño 3C “Creatividad, Consideración, Costo-efectivo” (“Creativity, Consideration, Cost-effectiveness”). En su trayectoria, la empresa constantemente explora los límites de la fabricación de placas madre, mientras que se concentra en el desarrollo y la producción de productos amigables con el medio ambiente.
ASRock sigue creciendo rápidamente a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán, además cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y los Estados Unidos. Los productos de la marca extienden a los segmentos de consumo general y los de nivel profesional, y han ganado la confianza de los usuarios por su fiabilidad y desempeño. Para conocer más sobre la compañía y sus productos, visite: http://www.asrock.com/.