ASUS selecciona Avast SecureLine VPN para ofrecer navegación segura a sus consumidores

Compartí :-) .

Buenos Aires, 2015 – Avast Software, creador de los software de seguridad para PC y móviles más confiable del mundo, informó hoy que ASUS, tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial, cargará Avast SecureLine VPN de forma predeterminada en sus computadores portátiles. Avast SecureLine VPN estará disponible en las laptops reconocidas a nivel mundial, para brindar a los clientes una experiencia segura en línea y protegerlos de hackers y otras vulnerabilidades.

Vince Steckler, CEO de Avast, dijo que “la presencia de Avast SecureLine VPN en los dispositivos ASUS asegura a los consumidores tranquilidad, al saber que sus datos personales e información sensible está protegida y que, además, pueden navegar en la red de forma segura. Nuestra asociación estratégica con ASUS nos permite ofrecer un producto de excelente calidad y seguridad a los consumidores, algo que consideramos esencial en el siempre conectado mundo digital”.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de equipos de la serie ASUS X recibirán Avast SecureLine VPN gratuito por 30 días y una renovación con descuento luego de este período. Avast SecureLine VPN hace que la navegación sea anónima y ayuda a que los accesos a sitios y redes sociales, emails, mensajes instantáneos y detalles de tarjetas de crédito sean invisibles.

ASUS seleccionó Avast SecureLine VPN por la impecable reputación de la marca y su popularidad alrededor del mundo. Las soluciones de Avast, además de estar disponibles en los ordenadores portátiles, están disponibles en Google Play y Apple Store.

*excepto en China.

Acerca de Avast
Avast Software (www.avast.com), fabricante del antivirus más confiable del mundo, protege 230 millones de personas y empresas con sus aplicaciones de seguridad. Con más de 25 años de experiencia, Avast es una de las empresas pioneras en el campo de la seguridad informática, con una variedad de productos que lo cubren todo, desde el antivirus gratuito para PC, Mac y Android a los servicios y las suites premium para consumidores y empresas. Además de ser el mejor valorado por los consumidores en los principales portales de descarga en todo el mundo, el rendimiento de Avast ha sido certificado, entre otros, por: VB100, AV-Comparatives, AV-Test, OPSWAT, ICSA Labs, and West Coast Labs.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999