Asusta que Aníbal Fernández sea jefe de Gabinete

Aníbal: “Asusta que la oposición pida la nulidad de las elecciones”

El jefe de Gabinete se refirió esta mañana al pedido opositor respecto a los comicios en Tucumán y ratificó que «no hubo indicios de fraude», en sintonía con lo expresado por la Junta Electoral.
«Me asusta que (la oposición) pida la nulidad de la elección, demuestra que no entiende nada de la legislación. Si un presidente de la Junta Electoral dice que no hubo indicios de fraude, ahí terminó el tema», enfatizó el jefe de Gabinete en su habitual conferencia de prensa.

LOS PROBLEMAS DE UN GRANDE DEL NARCOTRAFICO. ANABAULITO COMENZO VENDIENDO AL MENUDEO EN QUILMES

Martín Lanatta, uno de los condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ratificó hoy ante la Justicia sus dichos acerca de la supuesta vinculación del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, con el tráfico de efedrina. Lanatta declaró como testigo durante más de seis horas ante el fiscal Gerardo Pollicita y luego ante la jueza María Servini de Cubría. Ante ambos, ratificó todos los detalles que había revelado en la entrevista con el programa PPT. Y sumó otras líneas de investigación. Tal como había prometido, Lanatta aportó nombres de dos mexicanos que habrían estado involucrados en el negocio de la efedrina. También ratificó su relación, por momentos estrecha, con un agente de inteligencia que respondía a Aníbal Fernández y al que todos conocían como “Máximo”. Antes de irse, contó que recibió la visita de un abogado en la cárcel que habría intentado torcer su declaración judicial.

Macri Presidente
Macri cruzó a Aníbal Fernández en su discurso ante el Council of the Americas. El jefe de Gobierno se presentó luego del funcionario nacional con una chicana: «Yo prometo tener un jefe de Gabinete casi mudo». Después habló de los ejes de su proyecto presidencialista