Autocine Atlas La Rural cumplió su primer mes.

Compartí :-) .

¡Más de 14 MIL PERSONAS ya disfrutaron la experiencia Autocine Atlas La Rural!

El único bajo techo de la ciudad cumplió su primer mes y lo celebra anunciando funciones de Halloween, Pre-Estrenos y más

Buenos Aires, Octubre 2020 – Con 60 funciones, más de 35 películas proyectadas y a sólo un mes de haber abierto sus puertas, se consolida como una propuesta segura para toda la familia y como formato para eventos corporativos.

El autocine invita a disfrutar una experiencia diferente, desde la comodidad del vehículo. Con capacidad para 120 autos, la apuesta surgió para traer actividades de entretenimiento para toda la familia. Sin embargo, la seguridad que inspira el formato – operando bajo estrictos protocolos de bioseguridad-, les permitió a las empresas adoptarlo como una buena alternativa para continuar su agenda de eventos corporativos, sin poner en riesgo la salud de sus empleados y clientes.

Para celebrar su primer mes, el Autocine Atlas La Rural trae grandes novedades: El próximo jueves 29 de octubre será escenario de la “red carpet” de “Trópico” de Sabrina Farji, thriller protagonizado por Juana Viale, Mauricio Paniagua y Fabián Mazzei. Además, palpitando el fin de semana de Halloween, la grilla de películas se cubre de misterio y terror con títulos como “Los Extraños: Cacería Nocturna” y “La Hora de tu muerte”. La escena se completa invitando a los asistentes a lookearse para la ocasión, premiando a los más creativos y tenebrosos. Finalmente, para los cinéfilos, noviembre contará con Pre-Estrenos y el primero será “Una guerra Brillante” de Alfonso Gomez-Rejon protagonizada por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult y Tom Holland. Este pre-estreno dará el puntapié inicial a la reactivación de la industria.

El autocine ofrece funciones de jueves a domingos y las entradas sólo pueden ser adquiridas previamente en: www.atlascines.com y hasta dos horas antes de la película. Los asistentes también cuentan con servicio gastronómico y Candy Bar, el cual puede ser solicitado desde el vehículo por una línea de whatsapp, evitando el contacto con el punto de venta.

#ExperienciaAutocineAtlasLaRural

error: ¿En que podemos ayudarte?