Avast trabaja en nueva tecnología de seguridad en conjunto con Qualcomm Technologies, Inc

Compartí :-) .

Avast crea sistema de detección de amenazas basado en aprendizaje automático, para proteger a los usuarios de ataques 0-day, malware y amenazas de privacidad.

Buenos Aires, Septiembre, 2015 – Avast Software, creador de los softwares de seguridad más confiables para PC y mobile, está preparando una solución de seguridad a nivel de kernel. Avast está trabajando en conjunto con Qualcomm Technologies, Inc., subsidiaria de Qualcomm Incorporated, para poner a disposición esta nueva tecnología. Qualcomm Technologies desarrolló Qualcomm® SnapdragonTM Smart Protect para detectar y clasificar amenazas 0-day y malware mutante en tiempo real, utilizando análisis de comportamiento basado en aprendizaje automático, para mejorar la protección de la privacidad y la seguridad de los dispositivos. El Snapdragon Smart Protect estará disponible en los dispositivos de los clientes en 2016, conjuntamente con el procesador Snapdragon 820.

“La experiencia y el liderazgo de Avast en seguridad móvil permitió una elección obvia para esta integración”, afirmó Asaf Ashkenazi, product management director de Qualcomm Technologies. “Gracias a la Tecnología AV de Avast y a sus soluciones de seguridad móvil, los consumidores tendrán acceso a un mayor y más completo nivel de seguridad y protección de privacidad”.

“Para Avast es una gran satisfacción poder trabajar con Qualcomm Technologies para brindar seguridad basada en hardware integrada al hardware y firmware de los procesadores Snapdragon”, dijo Vince Steckler, CEO de Avast. “Con más amenazas apareciendo cada día, los OEMs y operadores móviles necesitan proteger a sus usuarios en tiempo real. Snapdragon Smart Protect brindará seguridad basada en hardware a nivel del procesador, diseñada para ayudar a mejorar la seguridad del consumidor ante aplicaciones rogue, ataques 0-day y ransomware”.

Los software de seguridad tradicionales sólo pueden escanear y monitorear el comportamiento de software a nivel de aplicación y framework. Avast está utilizando Snapdragon Smart Protect en dispositivos con tecnología de aprendizaje automatizado a nivel procesador, para atacar amenazas 0-day y diferenciar entre aplicaciones de software benignas y malware. Mientras los consumidores se benefician de esta protección superior, OEMs y operadores móviles tendrán como ventaja la reducción de riesgos de filtrado de datos y ataques de malware.

Acerca de Avast
Avast Software (www.avast.com), fabricante del antivirus más confiable del mundo, protege a más de 230 millones de personas y empresas con sus aplicaciones de seguridad. Con más de 25 años de experiencia, Avast es una de las empresas pioneras en el campo de la seguridad informática, con una variedad de productos que lo cubren todo, desde el antivirus gratuito para PC, Mac y Android a los servicios y las suites premium para consumidores y empresas. Además de ser el mejor valorado por los consumidores en los principales portales de descarga en todo el mundo, el rendimiento de Avast ha sido certificado, entre otros, por: VB100, AV-Comparatives, AV-Test, OPSWAT, ICSA Labs, and West Coast Labs

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999