AySA negó toda responsabilidad por las filtraciones que afectan a las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas.

Compartí :-) .

AySA niega responsabilidad en filtraciones de Echeverría y Rosas
AySA aseguró que las filtraciones provienen de las napas. Piccardo había sindicado a la empresa como la responsable. En un comunicado, cuestionó al gobierno porteño: “la Ciudad se adjudica méritos de obras realizadas por AySA”.

La compañía Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) negó toda responsabilidad por las filtraciones que afectan a las estaciones Echeverría y Juan Manuel de Rosas. La empresa estatal indicó que la caída de fluídos hacia los túneles es causada por las “napas freáticas” que filtran agua “dada la profundidad a la cual se edificaron las mismas, 20 metros bajo tierra”.

El presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, había adjudicado a AySA la responsabilidad por las filtraciones en el tramo inaugurado el pasado viernes. Si bien la compañía se deslindó del asunto, anunció que realizará una inspección a las instalaciones esta semana.

AySA cuestionó que “en forma recurrente, las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires responsabilicen a AySA por cuestiones que son competencia de la CABA” y cargó contra la administración porteña al indicar que la misma “se adjudica los méritos de obras o reparaciones realizadas por AySA en instalaciones correspondientes a la empresa, como las obras de cloacas en la estación Callao de la línea D.”, expresó la empresa en un comunicado.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar