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Balenciaga la revolución de la moda homeless

Balenciaga

Balenciaga, marca de moda española que se caracteriza por la venta de productos de alta costura, fue lo más comentado en redes sociales por presentar una nueva colección de zapatillas «desgastadas» y con un precio carísimo, por lo que las críticas estallaron en las redes sociales.

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Balenciaga. Las imágenes de los tenis severamente destrozados que Balenciaga vende en hasta US$ 1.850 se han vuelto virales y su apariencia ha causado indignación en las redes. ¿Los comprarías?

Ahora podes salir con toda la ropa totalmente rota y sucia que quizás estés de moda. Hay polémica y facturación millonaria mientras se discute, la web de Balenciaga no para de vender.

Vienen en dos versiones más y menos rotas y aquellas inusables de las campaña son una versión de 100 pares para coleccionistas. Balenciaga es conocido por el trolleo constante con sus prendas que muchas veces esconde un mensaje más fuerte detrás.

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Balenciaga

0Pasó en el siglo 18 con María Antonieta y su chemise à la reine que tomaba elementos de las mujeres campesinas, con el jean que todos usamos que empezó siendo una prenda de los trabajadores en las minas, el trench de los soldados de la primera guerra y la lista sigue.

Balenciaga consiguió lo que quería con su increíble departamento de marketing que es que SE HABLE DE ELLOS. ¿Son una glorificación de la pobreza? ¿Está Demna burlándose de la gente que literalmente compra cualquier cosa sólo porque es de marca como suele hacer? Qué opinan.

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Es una nueva campaña para promocionar París, un modelo que se diferencia al resto por estar rotas y tajeadas, como si tuvieran una gran cantidad de años de uso. Se trata de una venta limitada y tiene precio superior a otros que también vende la empresa.

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Ahora perruno esta completamente a la moda

Las imágenes se hicieron virales, tras la indagación de la mayoría de los usuarios de Twitter. Esta colección simula estar sucia y escrita en uno de los laterales del calzado bajo la inscripción «Balenciaga».

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Lo que es cierto es que las fotografías que circulan en verdad no son las que se cargaron en el sitio web. En detalle, estas son versiones exageradas que en realidad se está vendiendo.

En un comunicado de prensa, la marca con sede en París dijo que las fotos de la campaña muestran los zapatos «extremadamente desgastados, marcados y sucios».

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«Sugieren que los tenis Paris están pensados para ser usados toda la vida», se puede leer en otro parte del comunicado.

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