Bares de Palermo

Bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires acataron las restricciones.

Publicado por Pablo Editor

Bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires acataron las restricciones de cierre a partir de las 19 de sus locales gastronómicos y los comensales se retiraron con la consumición que habían pedido, mientras las personas aceleraban el paso para abandonar las calles hacia sus domicilios.

De acuerdo con una recorrida efectuada por Palermonline Noticias en los barrio  de  Palermo y el centro de la ciudad el escenario era el mismo: bares cerrados. La mayoría de las personas entendieron la necesidad de hacer cuarentena.

En la Ciudad de Buenos Aires. En Plaza Serrano.

Capital del trabajo gastronómico en negro o no registrado y Capital Mundial de no dar factura.

En Plaza Serrano, un habitual reducto gastronómico que los viernes a la noche habitualmente se llena de gente, los propietarios de los comercios les comunicaban a los clientes que estaban en la vereda que se retiraran, por lo que muchos de ellos se llevaban su consumición.

Capital Federal.

Bares

En el lugar se observó una discreta vigilancia de la Agencia Gubernamental de Cotrol para hacer acatar el decreto presidencial que establece esta restricción entre las 20 y las 6, al igual que la prohibición de transitar en la vía pública en ese horario, con el fin de reducir los contagios ante el aumento de los casos de coronavirus

Los bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías, heladerías y demás comercios comenzaron a cerrar a las 19, con excepción de las las farmacias.

Hoy

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, viento del sector este, una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).