Barra brava de Boca, Mauro Martín en una carta documento intimó al presidente del club, Daniel Angelici

Los muchachos de antes no usaban gomina.

El sindicado jefe de una de las facciones de la barra brava de Boca, Mauro Martín, intimó al presidente del club, Daniel Angelici, a que “en el plazo de 48 horas” le “indique y/o comunique” por qué le aplica el derecho de admisión y no lo deja entrar a la cancha.

En una carta documento, y por medio de su abogado Horacio Rivero, Martín le exigió a Angelici que, a través de medios fehacientes, le brinde explicaciones y le aclaró que, “en caso de silencio, fenecido el plazo indicado se accionará civil y penalmente”.

Martín, actualmente internado con una herida de bala que recibió el sábado último en Santa Fe en un enfrentamiento con otros componentes de la barra xeneize, “es socio junto a todo su grupo familiar desde hace décadas”, expuso el letrado.
El abogado agregó que Martín “no ha sido sancionado, ni amonestado ni suspendido como tal; tampoco ha incurrido en mora respecto al pago de la cuota social”.

Rivero afirmó que la decisión de impedir a Martín presenciar partidos de futbol es “inconstitucional y discriminadora”, y que con el hincha boquense no se cumplió la resolución del Ministerio de Justicia de la Nación sobre la creación de un Registro de Infractores a la Ley del Deporte.
En la carta documento se exhortó a Angelici a “ejercer la función para la cual fue elegido, administrar al club, lograr conquistas nacionales e internacionales y proteger al socio aplicando todas las normativas vigentes, incluso el propio estatuto de Club Atlético Boca Juniors”.