Barrio de Palermo. Escándalo por prostituir a menores

Compartí :-) .

Uno de los juveniles de las inferiores relató que un jugador de las categorías formativas del Rojo lo llevaba a él y a otros menores a prostituirse en un departamento en Palermo.

El club de Avellaneda, es decir Independiente, alias el “rojo” emitió un comunicado luego de que un ex juvenil del club fuera acusado por otro chico de la pensión de prostituir menores. La denuncia la hizo el propio Independiente en la UFI 4 de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi, y la carátula del caso es por “abuso de menores y facilitación del abuso”. Se trata de un grave caso de pedofilia y prostitución, en el que los menores mantendrían relaciones con cuatro hombres a cambio de dinero (unos mil pesos). El acusado es mayor de edad -tendría 19 años y pertenece a al Reserva o a la Cuarta División-, pero los otros chicos todavía no cumplieron los 18 (son de la categoría 2001).

Mediante un comunicado, Independiente ratificó que realizó la denuncia formal y que ya puso ante la Justicia todos los elementos que tiene a su disposición.

El club de Avellaneda quedó envuelto en un escándalo luego de que un joven de 14 años denunciara que otro chico de 19 lo obligó a prostituirse.

Según la acusación, realizada luego de que la presunta víctima se quebrara ante un psicólogo del club, el joven de 19 los acercaba a un departamento de Palermo para que fueran abusados por hombres mayores de edad, socios del Club Independiente.

Independiente prometió ir “hasta las últimas consecuencias”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999