Beatriz Taibo, murió este sábado a los 86 años

La reconocida actriz Beatriz Taibo, murió este sábado a los 86 años, así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores. La madre del actor Raúl Taibo, estuvo alejada del medio en los últimos años debido a una larga enfermedad.

La actriz, que tuvo una extensa trayectoria en radio, cine, teatro y televisión, será velada en Casa de Sepelio Zuccotti, en el barrio de Palermo, según confirmó el comunicado.

Beatriz tuvo una época de gloria en la telenovelas argentinas y se hizo famosa, entre otras, por Me llaman gorrión. Además participó de decenas de películas como Los Pérez García, Para vestir santos, Canuto Cañete y los 40 ladrones, entre muchas otras.

“El 2 de marzo falleció la actriz Beatriz Taibo, de reconocida y extensa trayectoria en teatro, televisión, radio y cine. Estaba afiliada al sindicato desde hace 70 años. En 2002, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le entregaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable. Acompañamos en este duro momento a sus familiares, a su hijo el actor Raúl Taibo, a sus amigos y compañeros de trabajo. El velatorio se realizará hoy, sábado 2/3 en Casa Zuccotti, desde las 20 hs.”, expresó el comunicado de Actores las redes sociales.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999