Bergel, Vera, Ramal y Bodart: El PRO y el FPR se vuelven a juntar “La corporación defiende su bolsillo”

Compartí :-) .

En la sesión de ayer, los diputados Pablo Bergel y Gustavo Vera presentaron sobre tablas su proyecto de equiparación de los sueldos de los/as legisladores/as con los percibidos por directores de escuelas y jefes de servicio de hospitales públicos. Tras una ronda de discursos de más de dos horas y media, una mayoría de 47 legisladores votaron contra tal proyecto, que fue votado solamente por los autores y acompañado por los diputados Marcelo Ramal (FIT) y Alejandro Bodart (MST).
Se transcribe a continuación el texto puesto en debate, el tablero de votación final, y el video de las intervenciones de los diputados Vera y Bergel.

“Proyecto 2783-D-2014

A partir de la sanción de la presente ley, las dietas de los/as legisladores/as de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se equiparan al promedio resultante del salario de un/a director/a de escuela del distrito, de jornada completa y el salario de un jefe o jefa de servicio de los hospitales públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Dicho monto se actualiza de acuerdo a los aumentos salariales de ambas categorías de trabajadores.”

POSTURA
Marcelo Ramal: “una ley estéril y encubridora, redactada por los responsables de la violencia en el fútbol”

Marcelo Ramal, legislador de la Ciudad por el Frente de Izquierda, se abstuvo en la votación de la ley que supuestamente “prohíbe” la reventa de entradas en el fútbol y otros espectáculos.

“Esta es una ley inútil, que reitera normas nacionales y de la Ciudad que nunca se cumplieron. Pero principalmente, es un proyecto encubridor: los impulsores de esta ley, la dirigencia futbolística, son los mismos que utilizan la reventa de entradas para resarcir a los barrabravas”. “En suma, la ley contra la reventa ha sido redactada por los responsables de la reventa. Es una cortina de humo sobre las verdaderas causas de la violencia en el fútbol, que parte de los lazos entre los partidos de Estado, los clubes y las barrabravas”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999