Better Call Saul

Better Call Saul con Bryan Cranston y Aaron Paul

Better Call Saul

Los actores Bryan Cranston y Aaron Paul volverán a ponerse en la piel de Walter White y Jesse Pinkman para la última temporada de «Better Call Saul», el spin-off de la exitosa «Breaking Bad».

Bob Odenkirk como Saul Goodman el persponaje que nació en «Breaking Bad».

Así lo confirmó uno de los cocreadores de la serie, Peter Gould, durante una charla en el festival Paleyfest, que tuvo lugar este fin de semana en Los Ángeles, Estados Unidos.

Better Call Saul. Ya es un clásico de clásicos

“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ En lugar de evadirla, solo diré que sí», sostuvo el productor.

Better Call Saul. La presentación en EEUU.

Better Call Saul

Gould invitó a los fanáticos a «descubrir por sí mismos» las circunstancias de esas apariciones, aunque evitó ofrecer mayores precisiones, según consignó el sitio especializado Variety.

Better Call Saul: Solo tiene un público fanático.

«Sería una lástima que el programa terminará sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?», había sugerido días atrás Vince Gilligan, otro de los creadores.

Bob Odenkirk tendrá viejos amigos en la nueva versión de Better Call Saul

Por su parte, Bob Odenkirk, quien interpreta el papel protagónico del abogado Saul Goodman, señaló al respecto que los dos programas «están más entrelazados que nunca» en esta temporada final: «Y creo que eso es lo más sorprendente y genial, y hará que quieras ver ‘Breaking Bad’ otra vez», añadió.

Better Call Saul. Una revolución.

La cadena AMC, casa productora de la serie, anunció el estreno de la temporada final -que estará dividida en dos partes- para el 18 de abril, con la primera emisión de dos capítulos consecutivos de la historia que recorre la vida del abogado James McGill y su transformación en Saul Goodman, el abogado que asesora a Walter White en la celebrada «Breaking Bad».

Better Call Saul: Un clásico y luego otro clásico Better Call Saul

El final de la historia estaba previsto para 2021, pero las restricciones por la pandemia retrasaron los planes de los productores, como pasó en casi toda la industria audiovisual del mundo.

Además, en julio de 2021, Odenkirk, el protagonista, sufrió un ataque cardíaco en pleno set, por lo que también se debió esperar su recuperación.

A su vez, la compañía también anunció la serie animada “Slippin’ Jimmy,” que, con la animación de los creativos de «Rick and Morty”, seguirá los pasos de un joven James McGill y sus amigos en Chicago.

 



Enlaces Populares del Barrio de Palermo

Entrada Popular en las cocinas del barrio de Palermo

Mejillones de Palermo
Asado Argentino