Palermo sin distanciamiento

Bicicletas: Mochilas y Alforjas para las ciclistas de Palermo.

Publicado por

Bicicletas: Mochilas y Alforjas para las ciclistas de Palermo.

Andar en bici y llevar todas tus cosas al mismo tiempo. Recomendamos que las alforjas sean  impermeables de excelente calidad, con una capacidad de 20 litros, donde puedas usarla como bolso de mano al desvincularla de la bici.





Alforjas para la mujer

Asegurate de que tengan agarres que dejan la alforja bien amarrada a tu bici, sin permitir que se deslice o mueva al andar con ella. Es importante que la alforja tenga aplicados los reflectivos que te brindarán seguridad y te harán más visible mientras circulas con ella.

Mochila para la mujer

La Mochila estilo mensajero modelo o Bag, con capacidad para 30 litros impermeable con espaldar rígido con almohadillas con excelente confort son otra posibilidad para andar por Buenos Aires por sus ciclovías. Para los que buscan transportar mucho con total seguridad.

La mochila de mensajero es realmente un furor en Buenos Aires, su capacidad de 39 litros la hacen muy poderosa, además su apoyo rígido en la espalda con almohadillas hacen que la ciclista pueda hacer uso de su capacidad con total comodidad, sin lastimar su espalda.

Asegurate de comprar mochilas con anclajes  realmente fuertes y las tiras acolchadas, con los cierres que tengan una fortaleza ideal para un uso intensivo, como los mensajeros urbanos suelen darle.

Es ideal que el  material esté compuesto de lona impermeable, además de su sistema de roller en el extremo donde se carga, la hacen práctica y segura.

Busca mochilas con dorso de espuma con ventilación trasera y el cinturón abdominal y torácico permiten un asiento confortable y ceñido, lo que resulta especialmente importante al acelerar o frenar abruptamente en la ciudad.

Siempre es mejor comprar mochilas con tiras que tengan reflectivos, eso le suma  un detalle de seguridad para la ciclista  a la moda.