Borges al 2300: Policía de la Ciudad capturó a dos dealers en Palermo

Compartí :-) .

| Drogas |

Se trata de delincuentes que comercializaban marihuana y éxtasis en el ingreso de un edificio. Allí concertaban las citas con sus compradores. Fueron denunciados por vecinos del barrio.
Vecinos del barrio de Palermo, realizó una denuncia la cual implicaba a dos sujetos que utilizaban la entrada de un edificio para vender drogas. Los dealers concertaban citas con los compradores en ese lugar y allí realizaban las transacciones donde comercializaban éxtasis y marihuana.

Con esta información aportada por el vecino, oficiales de la Comisaría Vecinal 14 A de la Policía de la Ciudad montaron una parada de observación en cercanías del lugar señalado y a los pocos minutos pudieron ver a uno de los individuos, el cual coincidía con la descripción aportada por el testigo. El delincuente caminaba entre la vereda y la entrada de manera nerviosa, mientras observaba a ambos lados.

Los policías se acercaron al sujeto y dándole la voz de alto y tras identificarlo le solicitaron ante testigos la exhibición de sus objetos personales, encontrando una bolsa con cierre fácil que contenía en su interior marihuana en una cantidad para el armado de unos 150 cigarrillos, a su vez tenía una suma de casi siete mil pesos.

Horas más tarde, el personal policial observó a otro hombre en la entrada del inmueble, el cual miraba insistentemente el celular.
Los oficiales de la fuerza policial porteña, se dirigieron al inmueble y cuando el sujeto se percató de la presencia policial comenzó a correr, intentando ingresar a un complejo de departamentos ubicado en la calle Borges al 2300, el que luego se conocería que era su casa, pero los policías lograron capturarlo.

Tras la captura, oficiales de la Policía de la Ciudad requisaron el búnker del delincuente donde encontraron 34 pastillas de éxtasis, marihuana compactada, cigarrillos de marihuana de armado casero, un compactador de la última sustancia mencionada, una balanza de precisión, dos celulares, un pendrive y dinero en efectivo.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°6 a cargo de la Dra. Bellavigna avaló las detenciones de ambos dealers y su traslado a la comisaría en calidad de incomunicadosy el secuestro de los elementos.

Con respecto a la vivienda inspeccionada ordenó la clausura de la misma con presencia de consigna policial y la presencia de la División Canes de la Policía de la Ciudad.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999