«brexit»: La necesidad de ir a la guerra contra Irlanda, Escocia, e imprimir libras sin respaldo.

La explicación de «brexit» es subsiguiente a la comprensión que hace posible la justificación de una creencia nacionalista. Es un intento por hacer compatible un hecho determinado con el conjunto de creencias, principios o convicciones que conforman la creencia inglesa de que se van a salvar de la recesión. La corona no labura desde hace 600 años, pero Inglaterra sufre una disminución de la actividad comercial e industrial que comporta un descenso de los salarios, de los beneficios y del empleos. Generalmente cuando esto ocurre las derechas nacionalistas encuentran en los migrantes un enemigo fácil. Además salir de Europa generará una entrada de capitales extraordinarios teniendo en cuenta que el año que viene se activan en los Bancos Europeos los blanqueos de capitales contra el lavado. Salir de Europa para los ingleses es transformarla en una gran mesa de dinero ilegal. Es obvio que Irlanda pedirá su independencia y ese día volvera el IRA y todo tipo de conflictos hasta llegar a la guerra total entre católicos y protestantes, pero no será este el verdadero problema será la guita simplemente.

«Este resultado cambia radicalmente el paisaje político aquí, en el norte de Irlanda, y vamos a intensificar nuestros argumentos para convocar una votación sobre las frontera», ha declarado Declan Kearney, alto cargo del partido nacionalista más importante de Irlanda del Norte, Sinn Féin, haciendo referencia a la unión con Irlanda. Según el ex primer ministro de Escocia, Alex Salmond, es posible que tras el ‘Brexit’ en Escocia se repita el referéndum sobre la salida del Reino Unido.

A los Argentinos que nos producirá «brexit»: Un aumento de migrantes sajones y nada más. Argentina tiene un problema que se llama «peronismo» (dícese de cualquier empresario sin ideología que adopta una militancia política) que arregla con un chori y una coca, ó un pasé de merca ó un porrito, a militanes y/o en algunos casos con maquinistas de contar dinero o bolsos Bolche & Gabbana, según sea el tipo de peronista. Tener en cuenta que «el peronista» que es empleado público es nulo de toda nulidad, ya que no vota nunca una interna desde 1950. Argentina tiene que solucionar antes los problemas del Monasterio de Planifiación auspiciado por bolsos Bolche & Gabbana, para entrar al mundo.

El mundo va hacia la guerra
«brexit» es una declaración de guerra a los mercados Europeos. La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Es quizá la más antigua de las relaciones internacionales y ya en el comienzo de las civilizaciones se constata el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados con el propósito de controlar recursos naturales o humanos.


Vuelve la libra y vuelve el conflicto de Irlanda del Norte independiente.

El primer ministro británico, David Cameron, anunció su intención de dimitir en octubre después de que el Reino Unido votase a favor de la salida de la Unión Europea.

En una declaración ante la puerta de su residencia oficial del número 10 de Downing Street, Cameron dijo que el pueblo británico se ha manifestado y esa voluntad debe ser respetada.

El político comunicó su intención de dimitir como líder «tory» y primer ministro después de que el «brexit» -la salida británica de la UE- ganase con el 52% de apoyo en el referéndum.

También informó de que las negociaciones con Bruselas para establecer el proceso de ruptura del Reino Unido de la UE deberán hacerse con otro líder, que deberá ser elegido para el próximo mes de octubre, cuando se celebrará el congreso de la formación.

Los tories tienen previsto reunirse en su congreso anual entre el 2 y el 5 de octubre en la ciudad inglesa de Birmingham.

Reprecuciones

La canciller alemana, Angela Merkel, aseguró este viernes que el Brexit es un «duro golpe» y un «punto de inflexión» para Europa, pero pidió «calma» y dijo que pronto comenzarán las negociaciones para la desconexión del Reino Unido de la Unión Europea.

La presidenta del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, se mostró eufórica por el resultado del referéndum sobre el «brexit» (salida del Reino Unido del bloque comunitario) y reclamó que se organice otro igual en Francia y en los otros países de la Unión Europea (UE).

Le Pen se felicitó por la decisión de los británicos de salir de la Unión Europea: «¡Victoria de la libertad!».

«Como lo pido desde hace años -añadió-, ahora es necesario el mismo referéndum en Francia y en los países de la Unión Europea».

En la misma línea, el vicepresidente del FN, Florian Philippot, consideró que «estamos viviendo un momento absolutamente histórico en el pleno sentido de la palabra. Ahora hay que escuchar a los pueblos, no se puede seguir avanzando contra ellos, a pesar de los pueblos».

«Creo que habrá avances en los diferentes países de la UE y que esta UE está muerta», concluyó Philippot, que interpretó el resultado del referéndum en el Reino Unido como la muestra de «una vuelta a la realidad que viene de los pueblos», que pone en evidencia que piensan «muy mal» de «esta aventura europa caótica, que iba cada vez más contra ellos».

El líder holandés del partido de extrema derecha y antimusulmán PVV, Geert Wilders, ha pedido un referendo sobre la permanencia de Holanda en la Unión Europea (UE).

El jueves 23 de junio de 2016 pasará a la historia como el Día Británico de la Independencia. La elite eurófila ha sido vencida. El Reino Unido señala a Europa el camino del futuro y hacia la liberación. Es hora de un nuevo comienzo, en el que nos apoyemos sobre nuestra propia fuerza y soberanía. También en Holanda», apunta Wilders.

La población holandesa, añade, «merece también un referendo. Por consiguiente, el Partido para la Libertad pide una consulta sobre el «nexit» una salida de Holanda de la UE».

Wilders cree que los holandeses tendrían que tener la oportunidad de dar su opinión sobre la pertenencia a la Unión «tan pronto como sea posible».

«Queremos estar a cargo de nuestro propio país, de nuestro dinero, de nuestras fronteras y de nuestra política de inmigración. Si me convierto en primer ministro, también habrá un referendo en Holanda sobre abandonar la UE. Dejen al pueblo holandés decidir», señala.

El Reino Unido ha optado por abandonar la UE, al haber superado el 50 % de los votos, según el recuento provisional, el bando defensor del «brexit» en el referéndum.

IMPRIMIR Y EMPRENDER GUERRAS:
Primero contra Irlanda y luego contra Escocia. Más luego guerras de ultramar.
El presidente del Banco Central de Inglaterra, Mark Carney, anunció este viernes que, de ser necesario, se inyectarán 250 mil millones de libras que podrían ser utilizados para calmar los mercados, sacudidos por el resultado del Brexit a favor de que el Reino Unido abandone la Unión Europea.

El anuncio fue realizado tras el desplome de la libra esterlina que alcanzó su mínimo histórico desde 1985 y el mercado de valores que abrió con una caída del 10%.

El anuncio logró calmar los mercados, que recuperaron la mitad del valor perdido.

Carney sostuvo que inevitablemente habrá un período de incertidumbre tras la decisión de abandonar la Unión Europea, pero no habrá ningún cambio inmediato a la relación con la UE.

Dijo además que llevará algún tiempo para que el Reino Unido pueda establecer nuevas relaciones con el resto del mundo y que hay que estar preparados para la volatilidad de los mercados.

«El Banco de Inglaterra no dudará en tomar medidas adicionales según sea necesario para hacer frente a la volatilidad del mercado», reiteró el presidente del Banco Central.

La guerra con Irlanda será el primer problema de la corona
Vuelve un viejo conflicto con los subditos
El conflicto de Irlanda del Norte (también conocido en inglés como The Troubles o Los Problemas) fue un conflicto armado interétnico en Irlanda del Norte, que provocó gran pérdida de vidas humanas durante la segunda mitad del siglo XX. Enfrentó, por un lado, a los unionistas de Irlanda del Norte (de religión protestante, mayoritaria en la región), partidarios de preservar los lazos con el Reino Unido, y por otro lado a los republicanos irlandeses, generalmente de religión católica y demográficamente minoritarios, partidarios de la independencia o bien la integración de la provincia en la República de Irlanda, país de religión católica.

LOS GRANDES GANADORES
Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin y China, Xi Jinping

El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, el canciller ruso, Serguéi Lavrov responde con dureza a responsables políticos occidentales sobre sus arbitrarias declaraciones sobre el supuesto regocijo de Moscú con el resultado del referéndum en el Reino Unido.

Rusia y China ya se frotan las manos para vender armas y comida a los que entren en conflicto.

El exembajador de EE.UU. en Rusia Michael McFaul se refirió este jueves a una victoria del ‘Brexit’ en el referéndum británico como la «victoria de la política exterior de Putin».

Palermonline Internacional y nak and pro 🙂