Brigada de explosivos desactiva extravagante bomba de pollo en Alto Palermo. Hoy la Receta a la Patricia Bullrich

Una bufo, grotesco, cómico, chirigotero, bufonesco, burlesco, ridículo, payaso, histrión, bufón, caricato, chocarrero, chufletero, hazmerreír, juglar, jocoso, festivo, chistoso, chancero, divertido, entretenido, sarcástico. grotesco, ridículo, chocante, extravagante, risible, irrisorio, burlesco, caricaturesco situación se vivió ayer sábado a pocos metros del Alto Palermo, en Beruti y Coronel Díaz.

Anunciamos en exclusiva la infatigable Receta de Bomba de pollo a la Patricia Bullrich, lleva papas. Brigada de explosivos detonaron una cartera “sospechosa” en el Alto Palermo que resultó tener pollo crudo. Automáticamente el mundo culinario inventó la Receta a la Patricia Bullrich.

Un taxista de 38 años reportó que dos pasajeros -un hombre y una mujer- dejaron una cartera cerrada en el interior de su vehículo antes de ingresar al shopping. El conductor avisó al 911 y al lugar llegó personal de la brigada de explosivos, que procedió a realizar una explosión controlada como método de desarme. Lejos de cualquier elemento de peligro, del interior del bolso salieron pedazos de pollo.

Ocurrió cerca del Alto Palermo: la brigada de explosivos de la Ciudad hizo estallar una cartera de mano que en su interior tenía pollo crudo.

La increíble historia tuvo lugar en el cruce de Beruti y Coronel Díaz.

Allí, un taxista de 38 años reportó que dos pasajeros -un hombre y una mujer- dejaron una cartera cerrada en el interior de su vehículo antes de ingresar al shopping.

Según le confirmaron fuentes policiales a Clarín, el conductor dio avisó al 911 y al lugar llegó personal de la brigada de explosivos, que procedió a realizar una explosión controlada como método de desarme.

Lejos de cualquier elemento de peligro, del interior del bolso salieron pedazos de pollo.

Es la tercera falsa alarma de este tipo en los últimos tres días.

Es la tercera falsa alarma de este tipo en los últimos tres días. El jueves pasado, un televisor portátil olvidado en las escaleras de ingreso a la galería subterránea que une las calles Carlos Pellegrini con Cerrito obligó realizar un operativo similar.

La presencia de esa caja negra alertó a la policía y también a personas que tienen comercios en la zona, un día después de que se sucedieran dos hechos en distintos puntos de la ciudad: la explosión en el cementerio de la Recoleta que terminó con una activista anarquista gravemente herida, y el intento de atentado en la casa del juez federal Claudio Bonadio.

Hoy la Receta de la bomba de pollo a la Patricia Bullrich

RECETA
Receta de la bomba de pollo, lleva Papas.
Ingredientes

Bombas de Pollo
8 patatas medianas, picadas y peladas.
Agua para hervir papas.
2 cucharaditas de pimentón.
Sal y pimienta.
1 cda. de aceite vegetal.
3 dientes de ajo picados.
1 taza de cebollas, cortadas en cubitos.
1 taza de pimiento, cortado en cubitos.

INSTRUCCIONES
Hervir el agua, añadir las papas picadas. Hervir hasta que las patatas estén tiernas. Escurrir, luego sazonar con sal, pimienta y 1 cucharadita de picante a gusto; mezclar. Dejar enfriar.

Calentar la sartén con aceite de maíz. Agregar el ajo picado, las cebollas y el pimiento. Cocinar hasta que las cebollas sean translúcidas (fritas). Agregar el pollo cortado en cubos, sazonar con sal y pimienta, pimentón y comino. Cocinar hasta que el pollo esté hecho. Dejar enfriar.

Tomar un puñado de puré de papas y formar la base. Tomar una cucharada de la mezcla de pollo y colocarla en el centro de la base. Añadir el queso y formar la una pelota. Repetir con los ingredientes restantes.

Sumerjir las bolitas de papas en huevo y pan rallado. Repetir.

Freír en aceite vegetal hasta que esté dorado y crujiente. Disfrutar con diferentes salsas

error: Te queremos :-)