British Telecom eligió los servicios personales de F-Secure Cloud

Compartí :-) .

Los usuarios de banda ancha del Reino Unido, contarán con los beneficios de F-Secure para su nube personal, esto que les permitirá almacenar, sincronizar y compartir contenido digital en forma segura

Los servicios de cloud de F-Secure, han sido seleccionados por British Telecom (BT) para desarrollar el BT Cloud. Se trata de un nuevo servicio de nube personal que permitirá a millones de clientes del Reino Unido respaldar y compartir de manera segura fotos, videos y archivos personales a través de su tablet, teléfono móvil o PC.

British Telecom -uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y servicios de comunicaciones- reconoció que los usuarios de banda ancha necesitaban una solución que les permitiera almacenar y compartir su música, videos, fotos, documentos y contenido personal, de forma segura.

Según datos de un estudio llevado a cabo recientemente, por la consultora GfK a pedido de F-Secure, los consumidores del Reino Unido le dan una importancia cada vez mayor al contenido digital de sus datos personales. Un 78% de los encuestados, declaró que la información en sus dispositivos es más valiosa que el aparato en sí, mientras que el 43% aseguró que en el pasado sufrieron pérdidas valiosas. En este contexto, el 60% empieza a considerar la posibilidad de emplear sistemas de almacenamiento en la nube, así como también en sincronizar copias de seguridad que les permitan proteger sus activos digitales. Cuando se trata de buscar un proveedor de este tipo de soluciones, el 67% afirmó que confiaría en su actual proveedor de banda ancha para almacenar y proteger su contenido personal.

A partir de esta situación, BT eligió la solución de F-Secure Personal Cloud Service, que ofrece una experiencia independiente del dispositivo del usuario, ya sean PCs, Macs, smartphones o tablets. F-Secure Personal Cloud Service está a la altura de los estándares de BT en lo relacionado a: facilidad de uso, seguridad y accesibilidad. Algo importante para destacar es que F-Secure tiene un historial de entrega de soluciones galardonadas con soporte para más de 200 operadores en todo el mundo, de esta manera, proporciona las bases para forjar una alianza realmente innovadora.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios un servicio de banda ancha superior, ellos buscaban mantener sus recuerdos digitales seguros a través de un fácil acceso a los archivos. Así, nació la idea de BT Cloud y nos dirigimos a F-Secure para que nos ayudara a desarrollar este nuevo servicio. Estamos seguros que BT Cloud no sólo proporcionará a los clientes tranquilidad, sino que será una experiencia de usuario intuitiva y atractiva, sostuvo James Taqvi, Head of Connected Home de BT.

Por su parte, Samu Konttinen, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Clientes y Mercado de F-Secure, explicó: “Es fantástico ver que nuestro Servicio Personal de Cloud está desarrollándose a través de operadores globales altamente respetados, como BT. Además, agregó: “los Servicios personales de Cloud, están pasando de ser un elemento complementario a ser una pieza central en la estrategia de cualquier operador. Los usuarios buscan una empresa confiable para almacenar de forma segura sus fotos y videos. Pretenden acceder a los contenidos con facilidad desde cualquier lugar y dispositivo sin miedo a sufrir pérdidas, daños o problemas vinculados a la privacidad”.

Acerca de F-Secure
F-Secure desarrolla soluciones de seguridad en software y servicios destinados a proteger el contenido que circula por las computadoras y dispositivos móviles para empresas y usuarios finales. Comercializadas a través del modelo SaaS, las soluciones de F-Secure son utilizadas por más de 200 operadores de red en 40 países, alcanzando un mercado potencial de 250 millones de clientes de banda ancha y móviles. Fundada en 1988 y con sede en Helsinki, Finlandia, F-Secure cuenta con más de 990 profesionales repartidos en 20 países.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999