#BsAsWineTour, recorrer caminando cuatro bares de la Palermo Hollywood

Compartí :-) .

WINEROCK WALKING TOUR UNE VINO & ROCK

El WineRock que se celebra cada año en Mendoza ahora tendrá también su fecha porteña. El próximo jueves 21 de marzo se celebrará la fiesta del rock y el vino en un winetour de bares por Palermo. #BsAsWineTour en un recorrido y degustación de vinos y música en pleno centro de Palermo Hollywood.

La propuesta es recorrer caminando cuatro bares de la Palermo para vivir en cada uno una experiencia musical y degustaciones guiadas por reconocidos enólogos, sommeliers y profesionales del mundo del vino.

La primera edición de WINEROCK WALKING TOUR será en Buenos Aires y tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Palermo. El precio de la entrada es de $800. Incluye una copa de regalo, $600 en consumiciones de copas de vino y además el acceso a los bares que forman parte del tour: Bar Du Marche, M Wine Street, Ser y Tiempo y Aldo’s.

Entradas> www.tuentrada.com/winerock2019

El festival, nacido como una fiesta de fin de cosecha, contará en el Valle de Uco con música en vivo durante toda la jornada y el espacio “Plus + Arte”, una propuesta artística experimental y accesible, además de degustación de los vinos más destacados de la bodega y diversas propuestas gastronómicas.

Hoy, Wine Rock promete reinventarse y hasta exportarse. “Es una gran manera de compartir el vino. Y por sobre todas las cosas, es una forma de promover el vino argentino”.

ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES:

– EL HORARIO DE COMIENZO SERÁ DESDE LAS 18 HASTA LAS 23 HS. MEETING POINT: M STREET BAR (NICARAGUA 5935)

– CON TU ENTRADA TENDRÁS ACCESO A 6 CONSUMICIONES

– CON TU COPA PODRÁS RECORRER LOS DISTINTOS BARES Y DISFRUTAR DE LA MEJOR MÚSICA ACOMPAÑADA DE LOS MEJORES VINOS Y EXPERIENCIAS EN VIVO.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999