Buen Servicio: Fernando Esteche, acusó a sus excompañeros de atacarlo y apuñalarlo con una «faca tumbera»

Publicado por

El ex líder de Quebracho, Fernando Esteche, acusó a sus excompañeros de atacarlo y apuñalarlo con una «faca tumbera» durante la movilización del pasado viernes para pedir por la aparición de Santiago Maldonado, y dijo que desde que la dejó la agrupación se convirtió «en una pandilla de mercenarios».

«El viernes último, durante la movilización por la aparición de Santiago Maldonado, me tiraron al piso y me empezaron a atacar con lo que se conoce como una faca tumbera. Los atacantes fueron compañeros míos, los conozco», afirmó Esteche en declaraciones a radio El Mundo.

Y agregó: «Evidentemente se han convertido en una pandilla funcional a otros intereses. No descarto que estén haciendo otras cosas, evidentemente se han convertido en mercenarios».

Respecto a los incidentes y el nivel de conflictividad, Esteche sostuvo que «el Gobierno promueve la violencia política».

Asimismo, consideró que «en términos electorales, hoy la oposición al Gobierno es Cristina de Kirchner, ahora bien, en la calle la oposición es el movimiento obrero. Creo que hay que lograr que pierda (el presidente Mauricio) Macri, sería lo más sano para el país».

Los rumores y los run run de la política cuentan que Esteche es un viejo «ex side que organizó e infiltró todo lo que pudo» para su último jefe de operaciones especiales, el ex jefe del Ejercito Milani otro caído en desgracia.