Buenos Aires Celebra Rusia. La colectividad rusa festeja en la Av. de Mayo.

Compartí :-) .

Este sábado llega una nueva edición del Buenos Aires Celebra Rusia. Toda la propuesta cultural del país europeo en la tradicional Av. de Mayo desde las 12 h.

El ciclo Buenos Aires Celebra que ofrece a las colectividades de la ciudad un espacio para mostrar sus costumbres, tradiciones y cultura, continúa este sábado 1º de julio con el Buenos Aires Celebra Rusia en la Av. de Mayo.

Desde las 12 h, más de 20 gacebos ofrecerán artesanías, información y la típica gastronomía rusa. Se podrá probar comidas como stroganoff (carne de ternera cortada en finos trozos, con una salsa de nata), pirozhkí y pirogí (empanadillas y empanadas) y blini (crepes) entre muchas otras.
Durante toda la jornada habrá espectáculos sobre el escenario para el disfrute del público. Entre los artistas que participarán estarán los grupos de danzas Kalinka, Zaria-Malinka y Ribinka. Además, varios solistas interpretarán canciones folclóricas.
La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección de Colectividades invita a participar de esta fiesta de la diversidad cultural para seguir construyendo una ciudad cada vez más diversa y plural.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999