Buenos Aires Market en Plaza Güemes

Compartí :-) .

Por primera vez, la feria de alimentos gourmet llega a Plaza Güemes (también conocida como Plaza Guadalupe, en Salguero y Charcas), en el barrio de Palermo. El domingo, entre las 10 y las 18 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos.

En lo que va de 2019, Buenos Aires Market ya tuvo varios estrenos: llegó por primera vez a Parque Centenario, a Balvanera y a Almagro, algunas de las locaciones más esperadas por los porteños. Ahora, la gira por los espacios verdes de la ciudad alcanza un nuevo hito, que será una muy buena noticia para los vecinos de Palermo. Este domingo 9 de junio, la feria de alimentos gourmet desembarca en la Plaza Güemes, en Salguero y Charcas, CABA.

De 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, en ese escenario tan pintoresco -también conocido como Plaza Guadalupe, por ser adyacente a la famosa basílica de Santa María de Guadalupe- se montará un mercado de productores provenientes de todo el país, además de un patio de comidas con propuestas ideales para todos los gustos.

En todos los puestos habrá promociones especiales y “precios saludables”, con valores hasta un 40% más económicos que en supermercados, dietéticas y tiendas naturales o delicatessen. Será una oportunidad perfecta para descubrir nuevos productos o aprovechar los diferentes combos y descuentos de marcas favoritas. Los platos, con guarniciones y bebidas, también tendrán precios accesibles para comer al paso.

Buenos Aires Market es un evento apto para todas las edades y pet-friendly.

En caso de lluvia, se reprograma.

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. Estamos trabajando en generar contenido propio para mejorar la calidad del periodismo en el Barrio de Palermo desde 1999. SI NECESITAS ALGO DE NUESTRO CONTENIDO NOS MANDAS UN MAIL A Info@palermonline.com.ar