news camara cafe chip tecno compu

Bullrich y autoridades de la DAIA acordaron combatir el antisemitismo y los discursos de odio

Después de las desafortunadas declaraciones de su es vice que producen antisemitismo, los dirigentes judíos en Argentinos con discursos de odio violento son los que producen antisemitismo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recibió hoy al presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, para dialogar sobre el «combate contra el terrorismo» y durante el encuentro acordaron «luchar contra el antisemitismo y los discursos de odio».

Según informaron desde la cartera de Seguridad, la ministra Bullrich se entrevistó con las autoridades de la DAIA, encabezadas por su presidente, Jorge Knoblovits, en un encuentro en el que «dialogaron sobre los desafíos en el combate contra el terrorismo».

Acordaron también que tanto el ministerio como la organización israelita trabajarán en «una agenda común para luchar contra el antisemitismo y los discursos de odio».

La entidad judía expresó asimismo su agradecimiento por el operativo de seguridad organizado para custodiar los Juegos Macabeos Panamericanos que se desarrollaron en Buenos Aires, a cuya apertura asistió el presidente Javier Milei el pasado 29 de diciembre.

Knoblovits fue acompañado por el prosecretario primero de la DAIA, Pedro Berestovoy, y el director del Departamento de Asistencia Comunitaria (DAC), Gustavo A. Finkelstein, informaron en el comunicado.