Burger Mood suma nuevos Wraps y Ensaladas para probar este verano

Compartí :-) .

Preparados para darle pelea al calor, Burger Mood ofrece nuevas alternativas frescas y ligeras: una serie de Wraps y nuevas variedades de Ensaladas. Además, durante el verano abrirá también los martes.

Buenos Aires, Diciembre 2017 – Burger Mood, la hamburguesería artesanal que pisa fuerte en el Microcentro y Palermo, sorprende durante el verano con opciones ligeras que aportan un toque de frescura al menú: una nueva sección de Wraps y dos Ensaladas a estrenar. Dos especialidades elaboradas con productos frescos de primera calidad.

La nueva sección de Wraps incluye el Petardo, una tortilla de trigo rellena de una explosiva combinación de sabores como pollo, palta, cebolla morada, provoleta, jalapeños lechuga y tomate ($100). Otra alternativa, también con pollo pero más clásica, es el Bomberman que lleva pollo, melty cheddar, panceta crocante, pepinillos y lechuga ($100). Y para completar el trío, no podía faltar una opción Veggie con su colorido relleno de palta, hummus, berenjenas, tomate y repollo ($100). La otra novedad son las nuevas opciones de Ensaladas. Además de la tradicional ensalada Caesar, ahora suman la Mustard Cole con coleslaw, mostaza casera, bacon crispy y pollo ($100); y la gustosa Puletto, de inspiración italiana, que lleva pollo, tomate, pesto, queso rallado y rúcula fresca ($100).

Para acompañar, se ofrecen jugos naturales de naranja y pomelo, 5 variedades de cerveza artesanal y cócteles clásicos.

Burger Mood es un spot ideal para recibir los climas cálidos en su terraza al aire libre, y ahora también los martes, por lo que su horario de atención se amplía de martes a domingos de 12 a 0:30 hs.

Burger Mood – Palermo
Dirección: Thames 1627 – Palermo
Teléfono: 4833-5014
Horarios: martes a domingo de 12 a 0:30 hs
Medios de pago: Efectivo y VISA débito y crédito
Servicio de Take Away
Happy Hour: martes a domingos de 12 a 22 hs
Cubiertos: 60 adentro, 100 afuera.
Web: www.burgermood.com.ar
Facebook: https://www.facebook.com/burgermood/
Instagram: www.instagram.com/burgermood

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos MUCHO :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999