Buscan a Carlina desapareció el lunes por la tarde en las inmediaciones del Parque Las Heras

Compartí :-) .

Buscan a Carlina, a una joven de 14 años que desapareció el lunes por la tarde en las inmediaciones del Parque Las Heras, en el barrio porteño de Palermo, adonde había ido tras salir del colegio.

La madre de la joven, Teresa, contó que su hija salió el lunes de la escuela junto con su hermano, de quien se separó minutos después. Y que, desde entonces, su familia no tiene noticias suyas.

“Estaba vestida con una calza negra y una remera de mangas cortas con rayas rosa y amarillo. Tiene el pelo largo negro y ojos castaños”, dijo su madre. Además pidió que cualquier información relativa al paradero de la chica sea notificada en la comisaría 53°, donde quedó radicada la denuncia.

“A las 17.15 salió del colegio, siempre se va con su hermano por un camino, decidió tomar otro. Se ve que se arrepintió y le preguntó a un compañero de mi hijo menor cómo volver”, afirmó.

Pasadas las 17 de este martes, la encargada suplente del edificio, Stella Maris, que empezó a trabajar allí hace un mes, fue trasladada en un móvil policial para que brinde su declaración. La fiscalía, en tanto, pidió medidas de prueba y acceso a cámaras de video de la zona donde fue vista por última vez la menor.

Se habilitó la línea del 0-800-555-5065 para la recepción de información sobre la joven y se retransmitió la información a todas las fuerzas de seguridad a través del sistema federal de comunicaciones policiales (Sifcop).

Carlina, de 14 años, tiene cinco hermanos, con quienes vivía en condiciones muy precarias en la provincia de Corrientes, y fue adoptada hace tres años por Teresa junto con dos de los hermanos. Los otros tres menores están en este momento viviendo en la provincia de Córdoba.

Teresa realizó la denuncia la noche del lunes en la Comisaría 53, y confirmó que la menor no tenía teléfono celular ni tarjeta SUBE. Incluso, consultada respecto de la posibilidad de que la menor haya previsto un encuentro con alguna persona, aseguró que no manejaba redes sociales.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999