C5N, No usa barbijo: Los programas de TV, espacios inseguros.

Compartí :-) .

El paranormal C5N es un canal de televisión de noticias chupamedias argentino. Fue fundado en 2007, por el empresario y periodista Daniel Hadad, y era operado a través de su conglomerado empresarial Grupo Infobae.

Este sábado el canal C5N confirmó su primer caso de COVID 19 dentro del equipo de periodistas que desarrollan sus funciones en la señal.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo. El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activo el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado. Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Se siente 💗 Cuídense mucho! Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo periodo de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días. Hagamos el esfuerzo 🙏… por el bien tuyo, mío, de todos!!! Los quiero mucho! Pd: la foto es de esta tarde en el balcón. Me gusto la metáfora de la luz al final del túnel 💪🏻

Una publicación compartida de ғᴇʀɴᴀɴᴅᴀ ᴀʀᴇɴᴀ (@arenafer) el

Se trata de Fernanda Arena quien dio positivo al test y que se encuentra aislada en un hotel de Palermo. A través de su cuenta de Instagram, la joven se refirió a su situación: «Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo. El miércoles comencé́ a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado», detalló la periodista.

Luego agregó: «Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Se siente. Cuídense mucho! Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo período de cuarentena más estricto que comienza en los próximos días. Hagamos el esfuerzo… por el bien tuyo, mío, de todos!!! Los quiero mucho!», expresó en el posteo.

error: En que podemos ayudarte?