CABA: La propuesta de Horacio Rodríguez Larreta para gastronomía al aire libre, obras de construcción y personal doméstico.

Compartí :-) .

El jefe de Gobierno porteño quiere la vuelta a la actividad de la gastronomía al aire libre a partir de la autorización a restaurantes y bares que ya tienen mesas y sillas en el exterior de los locales para que regresen a funcionar en la atención de clientes.

Horacio Rodríguez Larreta quiere avanzar en los permisos para las obras de construcción de pequeña escala en una medida que se sumaría, de concretarse, a la habilitación de trabajar en tareas de excavación y demolición de ese sector.

Además, la administración porteña solicitó la autorización para que vuelva a su actividad el personal doméstico bajo un protocolo que incluya que los empleadores garanticen la circulación y no que se trasladen en los medios de transporte que están destinados a los trabajadores esenciales.

Otra de las propuestas apunta a implementar algunas intervenciones en los espacios públicos, como demarcaciones en las superficies de plazas y parques, como una forma de ordenar las reuniones sociales que se dan en esos sitios al aire libre.

error: ¿En que podemos ayudarte?