Cabo de la Policía Federal le disparó a un camionero por un problema de tránsito

¿Quién le dio la chapa? El chofer de un camión fue herido de un balazo en una pierna por un cabo de la Policía Federal con el que discutió aparentemente por un problema de tránsito en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la bajada de la avenida Entre Ríos, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 7 de la mañana en San Cristóbal y los investigadores intentan determinar ahora si el policía, que quedó detenido, tuvo intención de herir al camionero o realizó un disparo al piso para amedrentarlo e hirió de manera accidental a su víctima.

Según las fuentes, todo comenzó cuando el Volskwagen Polo que manejaba el cabo de la División Explosivos de la Policía Federal Argentina fue rozado por un camión en momentos en que bajaban de la Autopista 25 de Mayo hacia la avenida Entre Ríos.

Como consecuencia del roce, ambos vehículos se detuvieron y los conductores iniciaron una discusión que, luego, continuó con una pelea a golpes de puño. Luego, según las fuentes, el cabo extrajo su arma reglamentaria y disparó un balazo que impactó en la pantorrilla del camionero, quien cayó herido al piso.

Inmediatamente, llegó al lugar una ambulancia del SAME que trasladó al camionero al Hospital Ramos Mejía, donde continuaba internado aunque fuera de peligro. En tanto, el policía, quien sufrió algunos golpes en la pelea con el camionero, fue derivado al Hospital Churruca donde permanece internado y se encuentra con custodia, ya que quedó detenido a disposición de la Justicia, acusado del delito de “lesiones”.

En el lugar, la policía secuestró dos vainas servidas de un arma calibre 9 milímetros y la Justicia ordenó el secuestro de la pistola reglamentaria del policía.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)