Cada vez más mujeres valoran el sexo en la relación

Match.com realizó una encuesta para saber qué piensan los argentinos sobre el sexo y cuál es su papel en los vínculos de pareja

Match.com, la compañía líder en citas online, realizó un estudio entre sus suscriptores para saber cuán importante es el sexo en las relaciones.

Los resultados demostraron que para el 71% de las argentinas, el sexo es muy importante en su vida de pareja, mientras que el 64% de los argentinos afirmó lo mismo. Además, para el 32% de los hombres el sexo representa la mitad de la relación en la pareja y apenas el 28% de ellas opina igual. Si bien existía el prejuicio que el sexo era lo más importante para ellos, el dato que llamó la atención es que apenas para el 1% de las chicas el sexo casi no tiene importancia en una relación. Por su parte, solo para el 5% de los hombres carece de importancia. ¿Están cambiando los papeles en la pareja?

“Estamos viviendo un cambio cultural desde hace décadas, ahora las mujeres cada vez tienen más presencia en puestos jerárquicos en los trabajos, toman las decisiones claves y son el pilar de los hogares. Entonces, también está cambiando el lugar que el sexo tiene para los hombres y para las mujeres”, señaló Claudio Gandelman, CEO de Match.com para Latinoamérica.

Acerca de Match Latam
Match Latam es resultado de la fusión en América Latina de los dos gigantes de sitios de citas online: Meetic y Match.com. Match Latam provee una rica variedad de nacionalidades, intereses, objetivos, ambiciones, looks y personalidades entre las cuales elegir. El grupo opera en países como Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y cuenta con más de 60 millones de usuarios en América Latina, por lo que se ubica como sitio líder a la hora de enlazar a personas con intereses similares. www.matchlatam.com