Cadena de Brasil llega a Palermo para administrar hotel que perteneció al cineasta estadounidense Francis Ford Coppola.

La cadena brasileña Bourbon Hoteles & Resorts desembarcó en Argentina, donde administrará un exclusivo hotel boutique en el barrio bonaerense de Palermo, que perteneció al cineasta estadounidense Francis Ford Coppola.

La cadena brasileña Bourbon Hoteles & Resorts desembarcó en Argentina, donde administrará un exclusivo hotel boutique en el barrio bonaerense de Palermo, que perteneció al cineasta estadounidense Francis Ford Coppola.
El relanzamiento de este hotel boutique coincide con la presentación de «Be» («Bourbon Exclusive»), una nueva marca creada por la cadena Bourbon para ingresar en el segmento de los hoteles boutique, dijo hoy la compañía brasileña en Buenos Aires.

Se trata del complejo denominado Be Jardín Escondido by Coppola, ubicado en una antigua casona remodelada en la que el director de cine residió durante el rodaje de su película «Tetro» en 2008.
«El objetivo de nuestra administración es ampliar la ocupación en un mercado que sabemos es muy competitivo», sostuvo Alceu Vezozzo hijo, presidente de la cadena Bourbon Hoteles & Resorts, creada hace 50 años en la ciudad brasileña de Londrina.
«Argentina es un país que nos interesa mucho, tanto para administrar hoteles como para invertir directamente. Estamos en conversaciones para comenzar a gestionar o asociarnos a nuevos hoteles en Buenos Aires y otras ciudades de Argentina», indicó.
El sector turismo genera el 6 por ciento del producto interno bruto (PIB) de Argentina.
El hotel cuenta con siete habitaciones: dos de categoría de «lujo» y cinco «superior», con carácter y servicio personalizado.

La decoración de la casa corrió a cargo de Francis Ford Coppola y de su mujer en su paso por Buenos Aires, y actualmente se mantiene intacta, con detalles únicos y originales, destacó la compañía brasileña.
La cadena Bourbon Hoteles & Resorts, compuesta en su totalidad por capitales brasileños y una de las 10 cadenas más grandes de Brasil, se creó hace 50 años en la ciudad brasileña de Londrina por el empresario paranense Alceu A. Vezozzo.
Bourbon Hoteles & Resorts posee 14 emprendimientos, 11 corporativos, dos resorts y un hotel boutique, en los estados de Santa Catarina, Paraná, San Pablo, Río de Janeiro, Asunción, Paraguay, su primera unidad internacional, y Buenos Aires.