Café Vinilo

Café Vinilo de la calle Gorriti se despide.

Café Vinilo de la calle Gorriti se despide. Con un emotivo comunicado, cierran el espacio cultural que dejó huellas, inolvidables en el publico porteño y en los artistas. Café Vinilo hasta la victoria siempre.

Fue lugar ideal para disfrutar de recitales teatro y milongas con buen sonido buena vista desde todo el espacio buena y buena iluminación con mesas de dos o cuatro personas para poder tomar algo o comer mientras difrutabas del espectaculo. La pandemia hizo el resto.

Los grandes amores requieren largas despedidas.

Demoramos esta comunicación ya que de alguna manera nos resistimos a la idea de despedirnos de nuestro querido Café Vinilo de la calle Gorriti. Luego de 12 años de gran aventura, construyendo trayectoria e ilusiones entre todxs, debemos decirle adiós al hermoso espacio que generamos juntxs.

Con muchísimo esfuerzo intentamos sostenerlo durante este tiempo de pandemia pero no fue suficiente. Por eso hoy cerramos un ciclo, pero con el espíritu inquieto. Porque nuestras ganas de seguir produciendo música independiente y colectiva están más vigentes que nunca y nos llevan a continuar en el camino del arte buscando nuevos horizontes donde poder hacer realidad nuestro deseo que, entendemos, compartimos con muchos de ustedes.

Impulsados por la pasión y el coraje, estamos en la búsqueda de un nuevo espacio para poder continuar con el disfrute de nuestros encuentros. Nuestro deseo es hacer de Café Vinilo una nueva Casa Vinilo donde pronto podamos brindar y compartir arte independiente

Queremos agradecer a artistas, productorxs, técnicxs, managers, periodistas, diferentes equipos de trabajo y sobre todo al público que acompañó estos 12 maravillosos e intensos años. Entre todxs hemos hecho de Café Vinilo uno de los espacios culturales de referencia de la ciudad de Buenos Aires. Esa marca imborrable quedará por siempre guardada en el corazón.

Ahora bien querido vecino del Barrio de Palermo, Buenos Aires mediante, antes de terminar esta nota, los queremos invitar desde la redacción a que sumen su opinión y quieran compartir. Todo será bienvenido. En Palermonline Noticias, podés participar de las notas escribiendo mediante la Carta de Lectores; los aportes son agradecidos y nos muestran otras visiones desde otros puntos de vista.

CARTA DE LECTORES

Si Usted quiere comentar ésta nota envíenos un mail
lectores@palermonline.com.ar
(Por favor, identifique está nota con el titulo
en el encabezado del Mail que nos envía. Gracias)

SUSCRIPCION A PALERMONLINE NOTICIAS

Suscripción a Palermonline Noticias en Google News

1 – Sí Usted quiere Suscribirse a Palermonline Noticias
y a Nuestro canal en Google News
Haga Click Aquí
y marque la estrella.

Links interesantes de Palermo Buenos Aires Argentina

Barrio de Palermo en Internet | Palermonline

2 –  Palermo On Line en Twitter.
3 –  Palermo On line en Instagram.
4 –  Palermo On line en Facebook

Sitios interesantes de Buenos Aires Argentina

Palermo Tour. | Turismo en Palermo.
Palermo Noticias. | Barrio de Palermo.
Noticias Recoleta | Recoleta a fondo.

Vinos Argentinos

Cabernet Sauvignon de Palermo
Torrontes el Blanco de Palermo
El Malbec de Palermo

Carnes

Cortes de Vaca en Argentina
El Choripan, el clásico de clásicos
Asado Argentino.