“Cambiemos y Niembro demostraron una ética que los Kirchneristas sospechados deberían imitar”

Lo afirmó el Dr. Miguel Saredi, candidato a Intendente de La Matanza por el macrismo, luego de la renuncia de Fernando Niembro a su candidatura a Diputado Nacional. Instó a los dirigentes del FpV denunciados y sospechados por hechos de corrupción y narcotráfico a que se aparten de sus cargos y bajen sus candidaturas. Además, anticipó nuevas sospechas de connivencia entre un líder narco y un funcionario del Gobierno Nacional.

El candidato a Jefe distrital del Partido más extenso del Conurbano bonaerense manifestó que “ante una mera denuncia por una supuesta irregularidad administrativa, el Frente Cambiemos y el periodista deportivo adoptaron en conjunto una postura ética que ningún otro espacio político habría tomado, y mucho menos el Kirchnerismo” y agregó que “la intención es dar una íntegra muestra de transparencia y no dañar las figuras de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

De este modo, destacó, además, que el espacio liderado por Mauricio Macri muestra “su calidad distintiva y su verdadera vocación por el cambio”, a diferencia del Kirchnerismo, en donde dijo que “dan lo mismo las denuncias de corrupción y el proceso que atraviesa el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, las sospechas que relacionan a Aníbal Fernández con el tráfico de drogas, las bóvedas de dinero en el sur y los negocios turbios de Lázaro Báez, porque todos sus dirigentes se mantienen aferrados a sus propios intereses”.

Saredi, quien más recorrió la provincia junto a Niembro, reiteró que “el ataque sobre el periodista y el macrismo tiene que ver con la lucha que encabezan contra los negocios marginales que el Frente para la Victoria ampara en territorio bonaerense”.

En ese sentido, el dirigente adelantó que en los próximos días podrían hacerse públicos los detalles de una investigación que sacaría a la luz las conexiones telefónicas entre un líder narco, apresado hace algunos días en La Matanza, y el secretario de un alto funcionario y candidato Kirchnerista”.

Al respecto, el candidato a Intendente dijo que “no es propicio hablar del tema en profundidad porque aún no hay pruebas concretas” pero consideró que “es imposible el crecimiento del narcotráfico en la Argentina sin la anuencia de un altísimo funcionario del Gobierno Nacional”.

Finalmente, Miguel Saredi dijo que “hay muchos indicios y testimonios que avalan esa connivencia”, pero aseguró que “es un tema muy delicado que exige que no se trate con la misma liviandad con que se ha denunciado a Niembro y a otros funcionarios macristas por temas infinitamente menores”.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999