Caminata por Avenida Córdoba y Juan B. Justo en el Bajo Viaducto de Palermo.

Compartí :-) .

CAMINATA DE VECINOS Y ORGANIZACIONES POR EL BAJO VIADUCTO EN PALERMO

Este sábado 21 de diciembre a las 11hs vecinos y vecinas y organizaciones del barrio de Palermo se juntan en una *caminata para recorrer los terrenos del Bajo Viaducto de las vías del Ferrocarril San Martín que Larreta vendió a privados desconociendo las instancias participativas y la opinión de cientos de palermitanos que quieren espacios verdes y no privados.

Bajo la consigna “Ni un metro más de cemento. 100% verde. 100% publico” vecinos y vecinas quieren que el barrio no se venda más y se generen nuevos espacio públicos y verdes. La propuesta que presentan es un gran Corredor Verde que aloje actividades definidas de manera participativa, que brinden una mejor calidad de vida a todos y todas los que transiten el barrio.
A su vez con esta acción, se pretende visibilizar que el * aumento de cemento genera un gran impacto ambiental en el barrio de la mano de las mega construcciones privadas, además con esta política de venta indiscriminada de terrenos se hace prevalecer el uso comercial de las tierras públicas que solo benefician los negocios.

Los vecinos y vecinas también denuncian que el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta generó instancias participativas engañosas cuando este fin comercial ya estaba acordado con las empresas privadas.

Desde la comuna 14 acompañan el reclamo de las comunas 6,7,9,13,14 y 15 donde Rodríguez Larreta realizó el mismo acuerdo con negocios comerciales en todo el bajo viaducto de los trenes de la ciudad.

La caminata comenzara en Godoy Cruz y Soler a las 11hs y finalizará con el mismo reclamo junto a organizaciones de la Comuna 15 en Avenida Cordoba y Juan B. Justo a las 12:30 hs.

Basta de cemento y negocios para pocos!
*Bajo Viaductos Públicos y Verdes!*

error: En que podemos ayudarte?