Caminos y Sabores llega a la Rural

Compartí :-) .

Caminos y Sabores llega al predio ferial de La Rural donde se reúne la riqueza, la diversidad y la pasión por los alimentos, artesanías y turismo nacional. Entre las novedades de la nueva edición, habrá shows de música y cocina en vivo y un happy hour para los más jóvenes, con 2×1 en entradas y bebidas. Además, este año el mercado extiende su horario para ampliar el placer de pasear, degustar, comprar y conocer recorriendo sus caminos.

La gastronomía y el paisaje argentino deleitan a locales y turistas. De Ushuaia a La Quiaca, gracias a su extenso territorio y diversos ecosistemas, Argentina brinda un amplio abanico de sabores y texturas, influenciados por inmigrantes italianos, españoles, franceses, griegos, árabes y judíos, sumados a las antiguas tradiciones de los pueblos originarios. De esta manera, cada región se caracteriza por sus productos y platos típicos.

La 15ª edición trae nuevos condimentos: la nueva Plaza del Mercado llena de puestos de gastronomía, venta de productos, cómodos espacios y entretenimiento para todos los visitantes; un happy hour para los más jóvenes con 2 x 1 en entradas y bebidas; shows de música y de cocina en vivo. Además, este año el mercado extiende su horario para ampliar el placer de pasear, degustar, comprar y conocer recorriendo sus Caminos.

Una vez más, estarán los clásicos nueve caminos que invitan a sumergirse en un recorrido por: Aceites y Aderezos; Bebidas; Dulces; Frutos de la Tierra; Picada; Federal; Infusiones; Tu Cocina y Turismo y Tradición.

En el gran mercado argentino los más pequeños también tendrán su espacio: “Caminitos”, que incluirá nuevas experiencias pensadas para que toda la familia conozca y aprenda sobre los sabores típicos que identifican a los argentinos y sobre cuál es la mejor manera de alimentarse. Además, se realizará la tradicional Ronda de Negocios, una plataforma de vinculación comercial para que los expositores den un salto cualitativo en sus ventas y establezcan contacto con distribuidores y supermercadistas.

Sábado 6, domingo 7 y lunes 8 de julio | de 12 a 22:30 h. Martes 9 | de 12 a 21 h

La Rural (Av. Sarmiento 2704)

Precio General: $200. Jubilados: $100. Menores de 12 años gratis, acompañados por un mayor.

Más información sobre promociones especiales en www.caminosysabores.com.ar

Sábado, domingo y lunes de 12 a 22.30 y martes de 12 a 21 horas.
Precio General: $200. Jubilados: $100. Más información.

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999