Camus Hacker amenaza con fotos prohibidas de políticos “Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo”

Fotos prohibidas de famosas (Camus Hacker). Tras escrachar a famosos desnudos y semidesnudos en su cuenta de Twitter, ahora va por más.
“Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”, advirtió.

Luego del revuelo que causó en Twitter al publicar fotos hot de varios famosos, Camus -el hacker- amenaza con escrachar a políticos.

“Si caigo preso a los dos minutos me tienen que dejar libre. Tengo material de políticos que están muy arriba, saben que si yo caigo caen todos conmigo”, le dijo al periodista Sebastián Tempone en su programa de radio.

Las imágenes, de alto contenido erótico y sexual, pertenecen a Coki Ramírez, Verónica Lozano, Fátima Florez, “Maravilla” Martínez, Noelia Marzol, Andrea Rincón, Julieta Prandi, Diego Korol, Sofía Clérici y Jimena Campisi, entre otros.

Camus confesó que se dedica a esto desde los 14 años. “Ahora tengo 27, es como un hobby, un entretenimiento. Soy ingeniero en Análisis de Sistemas. Mi nombre es Martín Saavedra y ahora trabajo en Palermo”, contó.

Luego agregó: “Para hacer esto, me siento a mirar tele y me fijo la persona que no me cae bien. Como en Argentina nunca hubo un hacker, las empresas no se cuidan y son vulnerables”.

“La seguridad en Twitter es un poco mejor que en Facebook. En Facebook tardo 7 minutos en hackear una cuenta, en Twitter 30. Manejar una webcam es lo más fácil del mundo. Es lo básico de un hacker”, detalló.

Palermonline

Palermonline Noticias info@palermonline.com.ar

error: Te queremos :-)