Canal (á) transmitirá en vivo la Final del Mundial de Tango 2019.

Compartí :-) .

El próximo martes 20 y miércoles 21 de agosto a partir de las 19 hs. la señal transmitirá en vivo la Final del Mundial de Tango desde el Estadio Luna Park.

Buenos Aires, 19 de agosto de 2019.-

Canal (á) transmitirá en vivo la Final del Mundial de Tango 2019, el próximo martes 20 y miércoles 21 de agosto a partir de las 19 hs. desde el Estadio Luna Park.

El Mundial de Tango es la competencia de baile de tango de mayor trascendencia internacional, en la que se consagran los campeones que representan a esta danza en todo el planeta.

El martes 20 de agosto, se llevará a cabo la Final del Mundial de Tango Categoría Tango de Pista, donde se darán a conocer los nuevos campeones. La velada contará
con la presencia del humorista Hugo Varela que dará un show especial. Y a su vez, los bailarines Fernando Carrasco y María Inés Bogado presentarán “Nace un campeón”.

Por otra parte, el miércoles 21 de agosto, será la Final del Mundial de Tango Categoría Tango Escenario. La apertura de esta noche estará a cargo del movimiento “El tango se expresa” de Hugo Mastrolorenzo con el espectáculo Balada para un loco, un homenaje al 50º aniversario de “Balada para un loco”, de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer. Luego se presentará Escalandrum, el grupo emblemático que dirige Daniel “Pipi” Piazzolla, con una clara influencia de la fusión entre el tango, el jazz, el folclore y otros ritmos. Por primera vez, y especialmente para el Festival, tendrán como cantante invitado a Jairo. Y como cierre, se presentará la obra Un ser que corre, que trata sobre perseguir los deseos y cumplir las metas.

Canal (á) se emite en la frecuencia 61 de Cablevisión y en los principales cable operadores de América latina.

error: En que podemos ayudarte?