Capturaron a dos motochorros con antecedentes en la zona del Obelisco

Compartí :-) .

La Policía de la Ciudad, a través de la División Avenidas Céntricas detuvo a los delincuentes luego que asaltaran a dos hombres que circulaban en un vehículo para robar un bolso con $ 50.000. Ambos sujetos tenían antecedentes penales.

Personal de la recientemente creada División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad, realizaba tareas de despliegue para evitar delitos en la modalidad motochorros sobre la avenida 9 de Julio, cuando observó como tres motos con seis delincuentes, atacaron un violentamente a un vehículo Audi A1 destruyendo sus vidrios. El rodado terminó subiéndose a la vereda a metros del cruce entre las calles Mitre y Cerrito.

Rápidamente los oficiales lograron interceptar a uno de los asaltantes el cual quedó tendido sobre el asfalto y en conjunto con personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad, en una rápida maniobra, capturaron al conductor de la moto en la esquina de las calles Libertad y Mitre.

Tras detener a ambos delincuentes, los agentes se acercaron a los damnificados que se encontraban a bordo del automóvil, un joven de 33 años y su padre de 71, quienes explicaron que estaban saliendo de hacer una transacción bancaria cuando fueron interceptados por los seis motochorros para robarles un bolso con $ 50.000 en efectivo.

El hombre que iba de acompañante en el rodado, padre del conductor, fue asistido por el personal del SAME ya que sufrió heridas leves por los trozos de vidrio estallado.

Ambos motochorros tenían antecedentes, uno por robo calificado con uso de arma de fuego, privación ilegítima de la libertad y portación ilegal de armas del 2006 y el otro por robo en el 2017 y por encubrimiento y tenencia ilegal de arma de guerra.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 24 a cargo del Dr. Godoy, se dispuso el traslado de los delincuentes, argentinos de 23 años y 33 años de edad, a la Comisaría Vecinal 1 B y el secuestro de la moto Honda Tornado.

Link de descarga: https://youtu.be/DIwijZYCkEU

error: Te queremos :-) pero no nos copies. estamos trabajando en Palermo desde 1999