Altcoins como DhabiCoin (DBC), Cardano (ADA) y Axie Infinity (AXS) calientan el mercado

Altcoins como DhabiCoin (DBC), Cardano (ADA) y Axie Infinity (AXS) calientan el mercado

El movimiento lateralizado del Bitcoin ha marcado las dos últimas semanas el mercado de las criptomonedas. Sin embargo, las altcoins como DBC, AXS y ADA disparan su precio.

El mercado de las criptomonedas y los mercados financieros cayeron bajo presión este 26 de abril después del hype debido a la compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk. Las preocupaciones sobre el estado de la economía global volvieron a estar en primer plano.

Estas criptomonedas están impulsando el mercado en comparación con el Bitcoin. Por ejemplo ADA ha subido un 37,4% en los últimos 14 días y un 39,2% en la anterior semana. AXS también ha seguido el crecimiento de las altcoins y tiene un valor del 38,9% en las últimas 2 semanas y el 34,3% de aumento fue esta última semana.

Entre Bitcoin, DBC, Cardano y AXS, la criptomoneda que tuvo un mejor desempeño fue DBC. En comparación con Bitcoin, DBC logró recaudar 252 veces más. En las últimas 2 semanas, hubo una valorización significativa de la DBC en 1.134,5%. Este crecimiento es debido a la percepción de los inversores que obtuvieron una gran cantidad de ganancia a través de la acción de retención y entraron comprando DBC a pesar de su bajo precio, lo que puede ser una gran oportunidad. El crecimiento de DBC en la última semana fue de 238,7%, según Coingekco, este es un aumento de 53 veces más que Bitcoin, el cual aún domina el mercado.

DBC actualmente cotiza en muchos exchanges alrededor de todo el mundo, recientemente completó la migración a su portal actualizado de la versión 2.0 y Metaverse. El whitepaper de DBC presentada en su sitio web y redes sociales ofrece varias innovaciones y migración a la red blockchain de Tezos, la cual es la más respetuosa con el medio ambiente, más limpia y sobre todo más segura y rápida que sus competidores.

ADA ha estado en el mercado durante mucho tiempo. Pero solo fue hasta el año pasado cuando esta altcoin logró presenciar una gran subida de precio. En septiembre de 2021, ADA fue la estrella del mercado luego de alcanzar un máximo histórico de $3,10. Sin embargo, el entusiasmo en torno a esto se calmó y su precio se estabilizó. A pesar de obtener ganancias muy significativas, esta criptomoneda se fue cuesta abajo después de este acontecimiento. Sin embargo, las últimas métricas han traído algo de esperanza para la misma.