Carlos Kunkel trató a Martín Insaurralde de gatero.

Miau, miau, miau… Carlos Kunkel habló sobre posibles candidatos a presidentes para 2015 y deslizó un mensaje para Martín Insaurralde: «No se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas».

Al parecer, al diputado no kirchnerista no le gustó la irrupción de Insaurralde en el programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, donde se mostró junto a su pareja, la modelo y conductora, Jessica Cirio.

Kunkel realizó estas declaraciones en el plenario del Grupo San Martín, en Mar del Plata. «El candidato para ese momento va a ser el que logre el mayor reconocimiento y consenso por amplio sectores de la dirigencia intermedia».

Los cuestionamientos del legislador también se dan en el marco de las conocidas ambiciones de Insaurralde, para suceder al gobernador Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, donde ya mandó a pegar carteles, que rezan: «MI Provincia».

«Se gobierna preparando los equipos que van a desarrollar esa actividad en cada uno de los municipios, barriadas del conurbano, provincias y ciudades», afirmó Kunkel. Y sentenció que él no sigue «las actividades de la farándula».

«Me parece que esas no son actividades políticas, son actividades farandulescas, es una actividad como todo. La sociedad necesita de actores, cantantes, bailarines, payasos, y cada cual mira lo que más le gusta».

El peronismo un gran puticlub
Se dan todos contra todos.

La palabra bataclana aparece en 1922, tras la llegada a Buenos Aires de la compañía teatral parisina Bataclan.

En los espectáculos, las coristas vestían con escasa ropa y se las relacionaba con una vida disipada, lo que provocó que a las mujeres de vida liviana, se las llamara despectivamente “bataclanas”.

En 1927 los autores uruguayos Víctor Soliño y Roberto Fontaina componen en Montevideo la letra del Tango Garufa y José Antonio Collazo la música. En donde la letra hace mención a la palabra «bataclana».

En 1941 la actriz argentina Niní Marshall protagonizó la película Yo quiero ser bataclana.